martes, 15 de junio de 2010

Futbol-IN

Me gustó aquel anuncio de Nike que vimos hace poco, me gustó ver las jugaditas y la historia detrás de cada jugadita, me gustó saberme el nombre de algunos de los que salían... Espectacular, en dos palabras (hagan ustedes la pausa donde vean que hace más gracia).

Los anuncios súper-producción es lo que tienen, que impresionan. Pero por Crom, que hoy vengo a demostrar que lo pequeño también puede molar.





Y además, jugar al futbolín me ha gustado desde que tengo uso de cerveza

4 comentarios:

  1. Me gusta, pero siempre he preferido los futbolines con las piernas de los jugadores bien diferenciadas y no la unipierna que se lleva por Madrid (y escandinavia). Si el salto en cama elástica es deporte olímpico, juntemos firmas para que también lo sea el futbolín (o furgolín).

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sido un total negado para el furgolín y al principio he pensado que todas las jugadas que salían estaban hechas por ordenador. Cuando ha acabado el video, te da la opción de elegir la jugada que quieres ver y un "behind the scenes" y me he quedado con el culo sin raya al ver que lo hacen de verdad (y si es un fake, me lo han clavado)
    Impresionante el video.
    Y antes de que lo diga alguien, si, si no es un mando de consola, no se jugar.

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que se pueda hacer éso con un futbolín. Cualquiera se juega unas rondas con los tipos esos.

    Ésto me recuerda a una cosa que comprobé una vez. Hay tres cosas (en mi caso) que hago mejor con un nivel medio-alto de alcohol en sangre:
    -Una es jugar al futbolín (medio pedo soy un hacha, o eso creo)
    -Bailar (ni Jamiroquay, oiga. Mi cadera se lubrica con ron)
    -Hablar otro idioma (idiomas europeos cercanos, inglés, francés, portugués, italiano... nunca he intentado el swahili, pero porque tampoco me he visto en la necesidad).
    También me declaro partidario de los muñequitos de futbolín bípedos. Me parece antinatural esa especie de sirenos que nos quieren hacer pasar por atletas.
    Está clarísimo que la forma más graciosa de dividir "espectacular" es: especta-cular, que en griego arcaico significa "observador de traseros".
    Me declaro especta-cular, además de bio-lento (biológicamente lento) y extra-ordinario (muy ordinario) y practico la extra-vagancia (soy mu perro).
    ¡Hale!

    ResponderEliminar
  4. Un puntazo lo de las jugadas en slow motion del final. Pero la mitad de las cosas que hacen no se valen (me encanta esa expresión). Si no vale tirar a puerta con el delantero o hacer rosca, por supuesto tampoco vale sacara la pelota del futbolín y darle con el cuerpo.

    Nada, nada, en mi barrio a estos les habrían dado una paliza por hacer trampas (es mentira, soy de barrio bien, pero queda guay tener un pasado peligroso)

    ResponderEliminar