sábado, 12 de junio de 2010

Mi guitarra y vos




6 comentarios:

  1. Conozco esta canción desde hace poco y me gusta bastante. La foto tambien es muy bonica. Que tendrá la lluvia...

    ResponderEliminar
  2. Pues escucha el disco entero. Me parece que es muy relajante.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años la habría quitado antes del primer minuto.
    Ahora me la he escuchado entera.
    Y me ha gustado.

    Te quedas con el estribillo danzando en la cabeza, y el caso es que es agradable.

    Incluso he obviado el acento argentino.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Hombre Malo, el acento es uruguayo, que lo sepas.

    Estimada Juanchita, la canción es incluso mejor en directo
    http://www.youtube.com/watch?v=sA_7L5olktk&feature=PlayList&p=4C6700254D30D646&playnext_from=PL&playnext=1&index=4

    (Drexler es dios)

    y el que hace de DJ es Luciano Supervielle, uno de los integrantes de Bajofondo, muy recomendable también

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como soy manchego cerril de cerebro abujardado por los torreznos no diferencio acentos, encuentro igual el argentino que el uruguayo, el granaíno que el sevillano, los chinos, los japoneses y los tailandeses me parecen los mismos, no distingo a Emilio Estévez de Charlie Sheen, y de las actrices de "El Internado" aún no sé cuál es la hija de Lolita.
    En mi favor diré que el arroz me sale riquísimo con lo que sea.

    Y por cierto, pobre gato, yo sólo decía que el vídeo era poco masculino, pero de ahí a imaginar mil muertes horribles para el pobre felino hay un trecho.

    ResponderEliminar