domingo, 13 de junio de 2010

Calexico - Two Silver Trees

Calexico es un grupo estadounidense de folk indie y americana originario de Tucson, Arizona. Sus dos líderes, Joey Burns (voz y guitarra) y John Convertino (batería) comenzaron a tocar juntos en la banda angelina Giant Sand antes de fundar Calexico. El grupo se caracteriza por incorporar en su sonido una ecléctica variedad de música, destacando el folk del suroeste de Estados Unidos y del norte de México combinado con sonidos de música independiente; algo que suena a spaghetti western moderno con aires fronterizos.
Vale, he decidido cambiar el video porque esta canción y video me gustan más. Los conozco desde hace un par de dias pero me estan entrando muy bien.
Este video es más actual que el anterior.

4 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Dónde has puesto a Amparo-de-Amparanoia???? Y yo que quería ver si de verdad se confunde con Manu Chao. Y a ver dónde encuentro yo ahora un video musical...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=dnwa2jPxNTk&feature=PlayList&p=4BDE5FD84007EF13&playnext_from=PL&playnext=1&index=11
    Aquí está, perdona, pero es que no me acabó de convencer el anterior video y he puesto este que me deja mejor regustete.

    ResponderEliminar
  3. Yo también echo de menos a Amparo-de-Amparanoia.
    En lo que no había caído es en que esta mujer sin pañuelo en la cabeza ni atrezzos varios parece un punky gordo. Miradla de perfil.

    ResponderEliminar
  4. Club de fans de facebook de "Gente a la que Amparo de amparanoia le dá grimica y le parece un punky gordo"
    ¿No hay estima para esta mujer/or?

    ResponderEliminar