miércoles, 9 de junio de 2010

Brandon Schaefer

Doctor Strangelove


Lifeaquatic


Groundhog Day

6 comentarios:

  1. Todos están bien, pero es curioso que sólo el de Life Acuatic incite a ver la película.
    Los otros dos, sin saber nada más de la película, no harían que la viéramos ni muertos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que se vean tan chiquiticos.
    Coincido con Mudo a medias, el cartel de Dr. Strangelove me parece tan extravagante y vintage (otro vocablo foráneo muy de moda, esta vez supongo que francés) que la alquilaría en VHS sin dudarlo. Tiene mucho poso de constructivismo ruso, y el blanco y negro me seduce.
    Mola esta cosa de hacer carteles alternativos para películas, algún día me dedicaré a ello. Aunque dada mi cultura audiovisual no sé qué saldría de tal empeño. Kriskros sabe de qué hablo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ambos en casi todo. Yo no he visto la de Dr. Strangelove, pero el cartel (junto con el nombre de la película) si me llama la atención con ese cohete blandurrio... como mínimo gracia si que me hace. Por colorido, el de lifeaquatic y el último... la verdad es que si no supiese que película es, ni de coña. Pero me encanta estos posters alternativos con (creo) influencia pop.

    No he sido capaz de ponerlos más grandes.

    Hombre malo: Tu cultura audiovisual es amplia pero tambíen bizarra (como anglicismo) que es distinto. Pero me imagino un cartel tuyo de "Jesucristo Cazavampiros" y creo que merece la pena.
    Pero vamos, que voto porque va a ser más por tu "Biolentez" que por tu cultura audiovisual por lo que tarden tanto en salir a la luz.

    ResponderEliminar
  4. Pueeeeeees tenéis razón con lo del primer cartel. El de Dr. Strangelove sí que puede llamar la atención. Pero claro, si uno piensa en su título es español: "telefono rojo volamos hacia moscu", el original completo: "Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb", la película en sí misma: Una comedia que a mi no acaba de hacerme gracia aunque sus actores me encantes o en el maravilloso cartel original (que vi durante años encima de la televisión de un piso en el que viví ( http://www.poster.net/kubrick-stanley/kubrick-stanley-dr-strangelove-9919428.jpg)), creo que se entiendo mi reacción "derrepronta". Excusas, excusas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con el nombre en castellano, no habría puesto ese cartel ni de coña, pero "Así si".
    Tiene otros 2 ó 3 muy chulos. Pasarse por esta página para deglución
    http://www.slashfilm.com/2010/02/22/cool-stuff-brandon-schaefers-movie-posters/

    ResponderEliminar