domingo, 3 de enero de 2010

El otro fútbol

El fútbol es un deporte aburrido en el que pasan cosas divertidas. Y nunca sabes cuando van a pasar. Se ve un partido "por si" y no "porque". Como pasa con los toros, la fórmula uno o la pesca.
Pero a Nike se le quedaba pequeño Estados Unidos y decidió desembarcar en Europa. Con un solo objetivo: convencernos de que el fútbol era tan espectacular como el baloncesto.
Que el fútbol no era ese deporte en el que esencialmente se está callado mientras se ve. Que de cada 10 partidos vistos se ha perdido el tiempo en 9.
Y llamaron a los futbolistas de la época y a Terry Gilliam para que lo cambiara todo.
Y de allí salió esto:

3 comentarios:

  1. Joder con Terry!! no sabía que tambien hacía estas maravillas. Y si, viendolo así, hasta a mi me entran ganas de ver futbol... cosa que no va a ocurrir...

    ResponderEliminar
  2. Naturalmente no seré yo quien vaya a considerar el fútbol aburrido. Pero me reí mucho con esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=noOHdTQd6H8

    Creo que es el complemento perfecto al vídeo de Nike.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con la cosa esta de querer ser breve, no me he explicado bien sobre el fútbol: Un extraterrestre llega a la Tierra. ¿Qué deportes le aburren más? No lo sé, pero el fútbol es uno de ellos. Y la Formula 1 también.

    Los Simpson ante el soccer son como los de Cadiz frente al football yanki. Un tostón que requiere insistencia para que te gusten.

    ResponderEliminar