jueves, 14 de enero de 2010

El mal viaje de Alicia

¿Que le hubiese ocurrido a Alicia si en vez de entrar en ensoñaciones cargadas de fantasía, alguien le hubiese proporcionado una cantidad considerable de LSD? He estado dudando bastante de si poner este corto o no. Creo que es algo que hay que ver, pero al mismo tiempo he de decir que suficientemente grotesco como para que más de uno lo pase regular.
Coincido con un amigo en que es como cuando te fumas un pimiento y te intentas dormir. Lo único que ocurre es que tu mente empieza a generar una imagen detras de otra sin conexión aparente y sin poder retenerlas en tu cabeza más de un segundo.

2 comentarios:

  1. En mi opinión, ciertamente es grotesco, pero me gusta mucho.
    Desde luego que el LSD estaba muy presente en el libro Alicia en el pais de las maravillas. No en vano se come un trozo de seta y se hace pequeña, ¿no? A ver qué hace Burton con esto. Si aguante el minuto 20, contentos.

    ¿De dónde sale esto de Malicia?

    ResponderEliminar
  2. Este video, junto con otros pocos de calibre similar pero con menos mal gusto, son de un señor llamado Vince Collins allá por los 80 (tan dañinos) y lo encontre en el fotolog de un desconocido (enlace tras enlace)
    Os dejo su página (la de Vince)
    www.myspace.com/vince_collins
    y otros videos de el.
    http://www.youtube.com/watch?v=8OHnC24Qx8k&feature=related
    http://www.youtube.com/user/16X9hidef

    ResponderEliminar