lunes, 13 de julio de 2009

Tom Hunter: Mujer leyendo

6 comentarios:

  1. http://www.tomhunter.org/html/news.php

    ResponderEliminar
  2. Muy finas, mola mucho como usa la luz y el color. La temática es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto. Parece que hubiera querido emular a Edward Hopper, por el juego del color y la luz, por la soledad y quietud de la protagonista, por la lectura, la habitación, la ventana... Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya puestos a buscar parecidos a mí me recuerda más a Vermeer. Hopper es más frío.
    Nunca sé si Anónimo es siempre el mismo individuo.

    ResponderEliminar
  5. jajaj, soy otro anónimo y alguna vez he comentado algo, asique al menos somos 2.
    Como anónimo nunca sé si igual os parece absurdo que comentemos los anónimos.

    ResponderEliminar
  6. A mmi me gusta que comenten los anónimos. La foto no me gusta, parece un anuncio de naturfibra.
    Juancha (sin diminutivo porque voy en plan radical)

    ResponderEliminar