miércoles, 8 de julio de 2009

Carteles alternativos

He encontrado estos carteles diseñados a partir del argumento de la película que anuncian. Digamos que más que pretender que apetezca ver la película a quien no la ha visto, despiertan las ganas de un revisionado a aquellos que ya la disfrutaron. Más difícil de explicar que de ver. Dejo aquí el grupo completo (y ojo al blog que mola bastante) y cuelgo los dos que más me gustan: La jungla de cristal (die hard)



y El gran Dictador. Aunque los de Indiana Jones, El cazador, Anie Hall o Los Inmortales no tienen desperdicio.

4 comentarios:

  1. Muy buenos. Los Inmortales y El Cazador (que juegan con el mismo concepto) son mis favoritos junto con El Vampiro de Düsseldorf.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de posters. Estoy de acuerdo con Carlos en los 3 y los enlaces de la página son la bomba.

    ResponderEliminar
  3. Superchulos, me quedo con highlander.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra como si los hubiera diseñado yo.
    El que acaba siendo la etiqueta de un bote sopa es el de El resplandor con sus dos gemelas poperas.

    ResponderEliminar