jueves, 2 de julio de 2009

Grandes tomaduras de pelo de la historia presente

Siguiendo con las espléndidas listas que ya figuran en los archivos de este maravilloso blog, aqui incluyo una nueva que tiene como título:

GRANDES TOMADURAS DE PELO DE LA HISTORIA:

Como siempre, os invito a que hagais la vuestra, asumiendo que más de uno no estará de acuerdo con lo que yo opino, así que ya saben, empléense a conciencia y al contra ataque. Suerte a los nomiados:

En tercer lugar: el SUPER GLUE, porque por mucho que te vendan la moto, una vez que usas cada tubito por primera vez y lo vuelves a tapar, nunca más podrás volverlo a abrir sin dejarte medio piño. Por no hablar de su eficacia, pero quien se va a creer que con dos gotitas puedes dejar colgando del techo a un paisano boja abajo. Tomadura de pelo


En segundo lugar: LARS VON TRIER, uno de los mayores caraduras que ha dado el cine, quién no ha salido de la proyección de alguna de sus obras maestras (cagarrutias de pelis) y ha comentado a la moza con la que quería cortezas "ha estado genial, me ha comunicado tanto....." Serás falso, si ni siquiera has visto un mal decorado en toda la película, además a ellas les gustan los tipos sinceros y con personalidad, así no te la tiras ni de coña.


Y en primer lugar: LA GAITA, por todo lo que este ventoso instrumento ha influído en mis gustos musicales, por despertar todos mis sentidos (hasta el terciopelo del fuelle me da dentera) en difinitiva por su musicalidad a la que ya le gustaría parecerse la dulzaina. Sin duda creo que el éxito de esta gran tomadura de pelo, se lo debemos a la sidra, gracias por hacernosla más llevadera.


Fdo. El Soplagaitas.

9 comentarios:

  1. Eres un provocador.

    Estoy de acuerdo en 2.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en 3; por supuesto nada que ver con la gaita gallega, que como sabes suena completamente diferente y es el instrumento de los dioses.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en dos.
    Y viva la gaita escocesa.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en una, incapaz de opinar sobre la segunda (ignorancia), si guardas el superglue con un alfiler introducido por el agujerito y lo metes en el frigorífico, no sólo te dura años sino que puedes reutilizarlo hasta que se acabe y no lo he sacado de Bricomanía. Ahora bien, me gustaría ver quién hace los experimentos sobre la resistencia de dicho adhesivo, ¿será que nunca limpiamos las superficies antes de aplicarlo?

    ResponderEliminar
  5. Y yo que creía que nadie iba a poner objecciones a la ineficiencia del pegamento...
    Pero me surge una duda: ¿Hay que sacar la aguja del pegamento con alicates? Y lo de limpiar superficie es una leyenda urbana.

    ResponderEliminar
  6. Sí sí, tu limpia el plástico y el azulejo ya verás qué bien se pegan las dos. Por cierto Zirowop, ya que eres tan entendido te pregunto ¿tu aplicas el pegamento en ambas superficies a pegar o sólo en una de ellas?

    Ah y esta entrada está abierta a que expongais lo que vosotros considerais: "grandes tomaduras de pelo"

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con todas y añado otra: cualquier tipo de instrumento maravilloso para hacer deporte en casa, veáse bicicletas estáticas, electroestimulador, videos varios...

    ResponderEliminar
  8. No hacen falta alicates, por algún extraño pero seguro que justificado motivo, la aguja sale relativamente fácil.
    Depende del material aplico en una o en las dos caras, preferentemente las dos pero una capa fina.
    Siempre he querido conocer a alguien que compre cosas de la teletienda para ver si realmente funcionan, son tan tentadoras...

    ResponderEliminar
  9. El superglue me funciona. Dogville me gustó y no he visto más (pero es un poco timo)y la gaita seria un problema si mi vecino fuese gaitero... pero si no lo fuese tampoco me gusta.
    Casarse... que nadie lo pone.

    ResponderEliminar