miércoles, 1 de julio de 2009

Gato negro, gato blanco

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta película y me da muy buen rollo.

    SPOILER:Me encanta que al final en vez de "The end" ponga "Happy end".

    ResponderEliminar
  2. joder no cuentes el final que algunos no la hemos visto

    ResponderEliminar
  3. El cartel me encanta... la pelicula bastante menos. A lo mejor no le cogi el ritmo o a lo mejor no me gusto. Vaya usted a saber.

    ResponderEliminar
  4. Si no lo digo exploto.
    Caballo negro caballo blancooooor jaaaaaar!!
    Si, y me da igual.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Gaby, como no se si vas de coña o no, te contesto como si fueras en serio:
    1. Cuando algo vaya precedido de la palabra SPOILER significa que cuento algo que destripa un poco la peli.
    2. Es una comedia y ni me acuerdo de cómo termina. Imagino que bien. James Bond no muere al final de las pelis. Y no morirá al final de la siguiente que hagan, ya lo verás.
    3. Trátame con más cariño que estoy sensible.
    4. Qué poco me apetece currar hoy.

    Besos, rey.

    ResponderEliminar