lunes, 23 de abril de 2012

100 años de moda londinense

Me ha gustado. Y ni me va Londres ni me va vestirme.

6 comentarios:

  1. Que bien! ya hemos llegado al todo-vale! Todas las épocas convergen en un mismo punto para estar a la moda a la vez.

    Pronostico que el año que viene se llevarán los bullones y acuchillados por las mangas, sobrefaldas, jubones y corpiños, mantos rozagantes y, por supuesto, cofias.

    Por lo que he podido ver, todavía no está de moda ser gótico (aunque algo me ha parecido ver) o un yonki. Así que todavía tiene alguien (quien será?) la oportunidad de ser trend-topic en algún momento.

    Señor mudo, ¿Es usted stripper?

    Ah, sí, el vídeo esta muy currao.

    ResponderEliminar
  2. Pues está bonito, muy bien bailao.

    En cuanto a las predicciones de Kriskros, personalmente soy más de levita y camisa de chorreras, pero ea, habrá que seguir los dictámenes de la moda si no quiere uno caer en el ostracismo social.

    Yo he echado de menos la estética skinhead, tampoco he visto nada gótico y he creído ver algo tirando a perroflauta, que sería quizá lo más cercano al yonki que demanda KK.

    Vestirse está sobrevalorado.

    ¿Alguien sabe el perfil de facebook de la pelirroja?

    ResponderEliminar
  3. No creo que esto hable del todo-vale, pero si tú lo dices, me lo creo. No soy stripper. Si lo fuera, me fliparía ir vestido. ¿O no?

    En el país en el que estuve hace unos meses, en ese típico momento de "Enséñanos una palabra en español" les enseñé "Chorreras". Y les expliqué la acepción de tirarse la comida sobre la camisa. En inglés es frill. Y no se usa más que para el ornamento de camisa. No iba a ser yo menos en vocabulario inútil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el amor de San Mamerto, ¿hiciste que unos australianos intentasen pronunciar "chorreras"? Daría cuarenta y siete céntimos de euro por verlo. Ni uno más. Cuarenta y siete.

      Eliminar
  4. Que alguien me traiga una peluca afro y unos pantalones de campana. ¡Calzaos las plataformas al ritmo de Cindy Lauper!.

    Por cierto, "chorreras". Que maravillosa palabra.
    Un saludo, señores.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Lublú. Cindy Lauper. Reconozco que me gusta. Como el "Campanera" de cantado por Joselito y otras atrocidades.

    Juro por mis hijos no natos que tuve a 10 australianos borrachos diciendo chorreras unos minutillos. El que mejor lo decía era el jefe. Era la fiesta de Navidad. Y todo surgió cuando uno se tiró la bebida en la camiseta.

    ResponderEliminar