viernes, 20 de enero de 2012

Kill Bill (1980)

Ha llegado a mi correo sin que lo pidiera y no me resisto a poner esto por aquí. Si ayer fue un productor el que viajó al futuro para copiar Kill Bill en el pasado, hoy hablamos de un cutre aficinionado a la serie Z que robó el guión de Kill Bill (que estaba escrito en un taco de post-it), volvió a los 80 y dijo: Esto me lo dirijo yo y lo peto. Pues se equivocó: Hizo mierda de la buena (de la que fermenta y se hace comedia, como le pasa a la saga "Crepúsculo").
Avisos:
1) Hay un señor comentando toda la secuencia. A ratos ayuda a ratos estorba. Hay un botonín que modula el volumen. No dejéis que os fastidie la secuencia si no os gusta lo que dice.
2) La secuencia que de verdad importa, la del apogeo del ninja cutre de vestido por Ágata Ruiz de la Prada llega pasado el minuto. Lo digo para impacientes que prefieren perder el tiempo viendo otras chorradas.


Vía Cristina GB, reina del chiste chorra.

7 comentarios:

  1. El comentarista es el mismo que el de la batamanta o el pajilleitor. Estoy de acuerdo, a ratos estorba a excepción del momento "¿donde está la muerte? aquí, pues voy" que me parece magnífico.

    Lo malo. Lo ví ayer.

    Larga vida a la Reina del chiste chorra!!

    Batamanta (aviso, es soez) http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

    Pajilleitor (aviso, es muy soez) http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI (es terrible, pero por los momentos Punsetianos...) Ahí están y vosotros sabreis.

    ResponderEliminar
  2. Lo ví ayer, me lo pegaron en el muro de Facebook y además lo comenté.

    El momento que apunta Kriskros es de una hilaridad propia de Hilario Pino. O de Hilario Camacho. O incluso Hillary Clinton.

    La Batamanta, queramos o no, ya es un hito de la (fugaz) historia internáutica, al nivel de la borracha de Callejeros, la socorrista tóxica o John Cobra.

    El chiste chorra es al humor inteligente lo que los zapatones a Miliki y Fofó.

    ResponderEliminar
  3. Yo no solo lo vi ayer en mi muro de facebook y lo comenté, si no que además ya lo había leído en libro y me gustó más.



    (lo siento, no lo pude resistir)

    ResponderEliminar
  4. juas juas juas.
    pues a mi los comentarios me parecen de lo mejor

    ResponderEliminar