martes, 24 de enero de 2012

Black Mirror

Con este sugerente nombre presenta esta miniserie de tres episodios el autor de "Dead Set" (ni la he visto ni me llama la atención) Charlie Brooker. Cada episodio es totalmente independiente del anterior a excepción del uso de redes sociales o evoluciones tecnológicas de las mismas.
Se podría decir que son como tres minipelículas y, aunque te hacen el tocomocho con el primero, me han gustado mucho los tres episodios.



¿Por qué te hacen el tocomocho? El primer episodio podría ocurrir perfectamente. Los demás están más enfocados a la ciencia ficción o a unos posibles y bizarros futuros.



Si la veis, os encantará esta foto.

Tocomocho: Dicese del truco del almendruco.

6 comentarios:

  1. Dos cosillas sin haberla visto:

    Sí he visto "Dead set". No me la acabé aunque hay que reconocer que la idea es brillante (epidemia de zombies y sólo los concursantes de una especie de Gran Hermano, que están aislados en una casa, se salvan al principio)

    Mi jefa me recomendó "Black Mirror". Acabo de hablar con ella de la serie (ve muchas) y me ha dicho que no me cuenta nada, que la vea.

    ResponderEliminar
  2. Había leido de que iba "Dead set"... De verdad, no digo que esté mal, pero los zombies han dado todo lo que podían ofrecer... Amos, que me aburren. (Vaga excusa para no hacer el esfuerzo de verla (la Vaga que ríe))

    El comentario de tu jefa es parte del "Por qué" este post es tan triste, feo y cutre. La otra parte es que estoy sin "mojo".

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. De lo mejor que he visto en tele en lo que a argumento/guión se refiere. Mi favorito es el último, dentro de que los otros dos no bajan de notables.

    ¿Sabes qué es y para qué servía un espejo negro? Yo me enteré (de casualidad) anteayer.

    Mudo.

    ResponderEliminar
  4. Me flipa que te flipe.

    Pues aún no lo sé. A ver si me lo explicas antes de que encuentre una explicación fiable por la web.

    ResponderEliminar
  5. Es el espejo que miraban los impresionistas cuando se saturaban de los colores mientras pintaban. Buena metáfora, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Joder! cojonuda. Lo único que he encontrado tenía que ver con lo esotérico y no te veía a ti guardando eso en tu cabeza.

    ResponderEliminar