viernes, 13 de enero de 2012

The Girl With The Dragon Tattoo - Títulos de Crédito

A pesar de mis reticencias al final habrá que ir a verla por dos cosas:
- David Fincher.
- Títulos de crédito acojonantes con música de Led Zeppelin.



Creados por Blur Studio.

5 comentarios:

  1. Están de puta madre. ¿Será esta la nueva forma de hacer títulos de crédito, con vídeos musicales? Me parece bien.

    No es por joder, pero solo la canción es de Led Zeppelin, la interpretación es de otro grupo que no me apetece buscar, pero es maja.

    ResponderEliminar
  2. Ya ya, eso es evidente, pero vamos que a pesar de sus limitaciones musicales (que no son los Led Zeppelin, vamos) la versión está clavada.

    ResponderEliminar
  3. Según pone en los títulos de crédito, la música de la peli es de Trent Reznor, así que puede que también haya producido el tema de los créditos. no em parece mala opción, es de los pocos capaces de crear bandas sonoras que entraría en los gustos de la protagonista.

    Dicen que el mejor cine se hace en las series de tv, los mejores vídeos en los títulos de créditos de cine, y los mejores realities, en la mtv. No sé si voy a tener que empezar a creérmelo.

    ResponderEliminar
  4. Le veo el mérito, pero me parecen un poco macarras.
    A lo mejor la peli lo es.
    Y si en vez de esa música le hubieran puesto algo así como a Tina Turner, podrían ser los de la nueva de James Bond. Algo gores, pero el actual James Bond tiene unos pectorales que rompen tanto con el personaje que... pues no me había dado cuenta de que James Bond es el protagonista de esta que pones aquí. A lo mejor es la inspiración: James Bond, Pectorales nuevos (y sin vello a lo Connery), y la chica esta sin cejas que usa Mac como si Mac hubiera pagado por ello (por lo menos en el libro)

    Confuso, lo se.

    Pero voy a verla. Fincher me gusta mucho. Y que el guionista se juegue el dinero (huele a que compró los derechos del libro y fichó a Fincher) hace pensar que no va a estar nada mal.

    ResponderEliminar
  5. El tema se llama "Inmigrant Song", original de los Zepellin, y en esta oportunidad, Trent Reznor de NIN ha realizado una versión bastante agresiva por cierto donde las voces las pone Karen O de los Yeah Yeah Yeahs! La banda sonora es tremenda, muy densa, una lástima que no estuviera nominada al Oscar. Saludos!!!!

    ResponderEliminar