lunes, 26 de septiembre de 2011

Crying time

Con esta canción nos puso los vellos de punta un cantante en el "Buddy Guy's Legends" en Chicago hace algo más de una semana. Si ese tipo fuera español, estaría en los altares junto a Nino Bravo, pero como es americano, toca en la sesión de tarde del Buddy Guy. ¿Cómo puede ser que Dani Martín viva de la música?



6 comentarios:

  1. No hacía falta esa canción para meterse con Dani Martín. El otro día leí un comentario a su entrada de Cheers. Decía algo así como: "Tras ver este video, Dani Martín debería ser eliminado al estilo soviético; eliminado su nombre de internet, eliminadas sus canciones de los discos. No más rastro de él."

    Y los cantantes estarán peor que en España (¿?) pero (de los que trabajan) sólo los cantantes.

    La versión está muy chula.

    Mudo.

    ResponderEliminar
  2. El vello es bello. Mola mucho la versión.

    Dani Martín no vive de la música. Vive de la moda. Pero vamos, que si lo eliminan al estilo soviético, me parece bien.

    Por otro lado, me gustaría saber lo que cobra por tocar en ese garito, o que le pilla cerca de su casa, o si para el es suficiente con lo que gana tocando (por decir algo) tres horas diarias y lo que gane trabajando como músico de sesión (que seguro que lo hace). Creeme, a lo mejor es la mejor vida que un músico puede tener o eso pienso yo que soy un vago y creo que no podría aguantar estar de gira cuatro meses sin pisar mi casa. Por lo demas, feliz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Juanchita! Casi se me salta una lágrima, porque esta canción es la leche, pero el que ya es un requesón es Ray Charles (estoy preparado para las coñas por este símil).

    En mi opinión, Ray Charles ha sido el mejor cantante y compositor de todo el siglo XX, porque cualquier tema que le oigo tocar, versionar (palabra que dudo exista, post ya) hace que me ponga los pelos de punta.

    Os propongo hago una adivinanza que a lo largo de la mañana procuraré responder.

    ¿Qué diferencia sustancial veo entre Ray Charles y Raphael, ambos en sus unidades de medida básicas claro?

    Y por último

    ¿Qué es lo que más echo de menos tras la muerte de Ray Charles?


    ¡¡¡¡A jugarrrrrrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me la juego:

    1. El color de piel y tener amigos de verdad.
    2. Un biopic decente.

    ResponderEliminar
  5. 1. ¿Qué diferencia sustancial veo entre Ray Charles y Raphael, ambos en sus unidades de medida básicas claro?

    Mudo: el biopic de Ray Charles me gustó mucho.

    Solución: "en sus unidades de medida" podría cambiarse por "salvando las distancias". Aclarado esto, la solución es la siguiente: mientras que Ray Charles cuando sale en un programa de TV parece un tipo normal, majete, accesible (recomiendo encarecidamente la película dirigida por Clint Eastwood "Piano Blues"); siempre que sale Raphael en un programa de TV, parece que poco más o menos acaba de descubrir la vacuna del SIDA, o que ha resuelto la crisis económica mundial, vamos que junto a una de las acepciones del término "engolado" que se recoge en el diccionario de la RAE (sic. Dicho de una persona: Fatua, engreída, altanera) deberían poner una foto de Raphael.

    2. ¿Qué es lo que más echo de menos tras la muerte de Ray Charles?

    Mudo: el biopic de Ray Charles me gustó mucho.

    Solución: que se muriera sin que algún gran estadista de este pais, le encargara la creación de un himno (con letra) para España.

    ResponderEliminar
  6. Anda que no iba a estar cachondo ni na' todos aquí cantando el himno de Ray Charles en inglés. "Spain on my mind" supongo.

    ResponderEliminar