miércoles, 14 de septiembre de 2011

El primer día del resto de tu vida

Yo no soy demasiado aficionado al cine francés, pero ayer vi esta película y me gustó. No cuenta nada que no hayas visto ya 100 veces y no te va a sorprender con su hilo argumental. Pero está llena de situaciones, de momentos que se quedan grabados en la memoria.

Además tiene una forma diferente de presentar la historia, se desarrolla en 12 años y son 5 partes, cada una siguiendo a un miembro de una familia y su relación con los demás.

Es una película muy bonita (no me puedo creer que use ese adjetivo) en la que la música tiene mucha importancia y envuelve la escena en los momentos precisos. Es de reir y de llorar, pero te deja con buen sabor de boca.

Le dedico esta entrada a Alicia (que espero que no la haya visto) para que nos perdone por cachondearnos del viejo con Alzeimer.


Le Premier jour du reste de ta vie - trailer por Indyiv

Por cierto, la he visto en Filmin, donde soy socio. La podéis ver por 1.95 en VO subtitulada o haceros premium, como yo, y veis todo el cine que queráis por 10 euros al mes. Echarle un vistazo al catálogo porque está muy bien y actualizan a menudo.

3 comentarios:

  1. Esta peli la tengo en el "próximamente". Muy chulo lo de Filmin, cuando sea mayor me haré premium.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. La música está muy bien metida.

    ResponderEliminar