miércoles, 18 de mayo de 2011

Manías (III): el líquido elemento

Pues sí, conseguisteis picarme. Nada más leer el primer post de manías empecé a pensar en la mía, esa, la concreta, la de contar. Y no la veía. No. De hecho pensé que no tenía, hasta ayer mismo. Me dí cuenta justo cuando estaba dando rienda suelta a mi manía.

Mi manía: Siempre que paso delante de un surtidor de agua de esos que hay en las oficinas, o de una fuente de las que ya quedan pocas en las calles, tengo que beber. Echar un traguito aunque no tenga sed. Si lo que me encuentro es una fuente en el campo, de cuya potabilidad no me fío del todo, entonces tengo que, al menos, mojarme las manos.

La causa: No creo que se pueda explicar la causa de un tengo que, al menos no sin la ayuda del Sr. Freud.

6 comentarios:

  1. Curioso, tiene pinta de mecanismo de supervivencia

    ResponderEliminar
  2. Hay un posible motivo que a lo mejor pasó directamente a tu subconsciente...

    http://www.youtube.com/watch?v=V_1YF3ULOwo

    Mudo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te pasa lo mismo cuando pasas por Cibeles? ¿Eres más de Neptuno? (Neptuno negro) ¿Si la fuente es un niño meón, te dá morbo? ¿Es la otra cara del "mecanismo de supervivencia" el "Tó' pa' mi"?

    Esto solo se soluciona con:
    http://www.youtube.com/watch?v=--Tf8LlaGpY

    Ayer dejé un comentario bastante turbio. Pero la culpa es de Mudo y sus enlaces turbios. Dejemoslo ahí, no sea que me pase lo que a Lars Von Trier y se me malinterprete....

    ResponderEliminar
  5. ... Mmmmm, ¿y cuando en los surtidores de oficina se acaban los vasitos de plástico? ¿Es lícito abocicarse al grifillo torciendo la cabeza cual Regan poseída por Belcebú (cuando mueras que harás tú)?
    Mi mente ha hecho un crossover con los enlaces de Mudo y Kriskros... Un niño pequeño acercándose a beber a una fuente, la dominga de un hombre gordo topándose en su camino, un casto beso prepúber convertido en una aberración... No quiero seguir, no sea que venga Gwyneth Palthrow, Parton, Pandor, Patrol (Nissan), Pondor, Pincher o como retruécanos se apellide la rubia a partirme la cara.

    ResponderEliminar
  6. Kriskros, yo también he tenido pensamientos turbios por culpa del video de mudo.

    Me quedo con la idea de mecanismo de superviviencia de Teninete.

    Y si alguna vez me veo poseída por Belcebú, llamaré a hombre malo sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar