lunes, 9 de mayo de 2011

The Great Toiler Paper Debate

Over or Under
Via: Engineering Degree

11 comentarios:

  1. Jajajaja, yo soy más de over, pero que hacemos los que tenemos un puño orientado hacia el cielo como portarrollos?

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Doy fé de ese puño. Creo que tambien soy de over, pero al mismo tiempo solo entiendo el tema del portarrollos como organización porque en la practica siempre está en un lugar poco accesible (para mi). Puede que sea por mi poca elasticidad o por lo grandón que soy, pero a mi me gusta que el rollo ande sueltizo, es la mejor manera de controlar cuanto papel vas a usar, y a ser posible enfrente de mi que es donde más accesible me parece que está. Puede ser encima de algún mueble o lavabo o cualquier superficie que no sea el suelo (hay unos límites).

    Para los de la hermandad del puño al cielo, creo que el over sería, en caso de estar a la derecha del retrete (mirando de frente al mismo), que girase en sentido antihorario, y en caso de estar a la izquierda, en sentido horario, no?

    En todo caso: ¿Como sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?

    ResponderEliminar
  3. 1. yo soy de "over", y me molesta un montón si me lo encuentro "under".

    2. se que me arrepentiré de esta pregunta pero, ¿que es eso del puño al cielo?

    3. confirmo el dato de que la página de discusión en la wikipedia sobre "toilet paper orientaion" es el doble de larga que la de "iraq war"

    ResponderEliminar
  4. Me declaro over, en caso de que el portarrollos esté en una situación accesible. Pero me acaba pasando lo que a Kriskros, el rollo termina danzando por el mobiliario del baño.

    Ésta es una de esas controversias inacabables como "el pan de molde dentro o fuera de la nevera", "Nesquick o Cola Cao" o "partir los espaguetis o cocerlos enteros".

    Personalmente lo del pan de molde me la sopla, aunque del frigo sale fresquito y a veces mola, yo era de Nesquick, pero me enteré de que Nestlé fabricaba sus productos con transgénicos y me pasé al Cola Cao muy a mi pesar, y tengo que cocer los spaguetis enteros, me irrita sobremanera que alguien coja el puñado y lo parta en dos.

    ResponderEliminar
  5. Kriskros: tu opción de over para puño al cielo es la que yo uso, pero vamos que la teoría te la sabes muy bien y la práctica... ;d

    Alicia: no tiene fácil explicación pero lo intentaré ( es mucho mejor verlo): vivo en un piso de alquiler y mi casera me prohibió por contrato hacer agujeros en las paredes, además se le olvidó ponerme un portarrollos por lo que me ví obligada a comprar un portarrollos de ventosa y me compré uno que es un brazo hormonado de hombre sacando bíceps, de ahí el puño al cielo ( ya sabemos todos que se saca mucho mejor bíceps si aprietas el puño). ¿Arrepentida?

    ResponderEliminar
  6. Teniente: Mala Praxis para los amigos, oiga :B

    Hombre Malo: Pad de molde fuera, parto los espaguetis, mi excusa es que así caben de golpe, y a partir de ahora, me joderá echarme nesquik,

    Alicia: Es para verlo, de verdad. Es muy bizarro.

    Por cierto, todo este debate termina en el momento en el que se compra el "Tilt a Roll" que permite cambiar la orientación del rollo en todo momento... pero entonces empezará la de ¿Cual es la posición primordial que quieres que vean tus visitas?

    ResponderEliminar
  7. Teniente: arrepentida, si, muy arrepentida. ¡¡¡¡Dios, necesito verloooooooooo!!!

    Hombre Malo: ¿en qué circustancias el pan de molde fresquito puede molar?

    Kriskros: la pregunta "¿Cual es la posición primordial que quieres que vean tus visitas?" es la pregunta definitiva, aplicable a cualquier ámbito de la vida.

    ResponderEliminar
  8. Alicia: no sabría decirte en qué momentos precisos prefiero el pan frío, pero es así. A veces me reconforta como cuando de pequeño ponías el pijama sobre el radiador media hora antes de ponértelo. Tontunas que coge uno.

    Entiendo a Kusanagi. En años viviendo de alquiler te das cuenta de que los propietarios tienen un miedo atroz a que agujerees sus paredes, y como ellos no van a vivir en ese piso se olvidan de colocar pequeños detalles de habitablidad como un portarrollos o una simple estantería en el baño para los potingues, o en el salón para los libros.

    Kriskros: si me invitas a comer pasta haz macarrones.

    ResponderEliminar
  9. Alicia: jajaja, entiendo tu curiosidad. He intentado encontrar una foto en internet de él y no lo he conseguido. Prometo hacerle una foto y enviársela a Kriskros para que la publique dentro de unos días.

    Hombre Malo: ¡cada casero es un mundo, nunca sabes lo que te va a tocar!

    Por cierto, a ver si tenemos manías,¿eh?

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde al debate, lo se.

    Pero tengo que manifestar que no se si soy una cosa u otra. En los últimos tiempos he vivido en casas con portarrollos perpendiculares al suelo en los que nunca reparo en el rollo.
    Y no recuerdo preferir una cosa u otra.
    De hecho, me habéis parecido maniáticos del papel higiénico que no han mencionado la única cosa que de él importa: su final. Y lo solo que uno se siente cuando el rollo se ha terminado y no hay nadie en casa que ayude.

    ResponderEliminar