sábado, 14 de mayo de 2011

Cómo elegir tu religión

Blogger vuelve a funcionar, pero ha habido víctimas en forma de comentarios perdidos que nunca volverán. Para los comentadores cuya aportación nunca más podremos leer igual, va este modesto flujograma que me mandó hace unos días un (hay varios) caballero del Ligre.
Por si es el impulso definitivo que necesitáis.

3 comentarios:

  1. Los comentarios perdidos por mi parte perdidos están, no lucharé contra el destino, si ha sido así no es porque los de blogger la hayan cagado, nooooo,es que ha debido de haber una conjunción cósmica que nos ha traído hasta aquí y el universo se está reorganizando ( es que me ha salido budista ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Budista? ¿Quieres reencarnarte?

    Yo soy más de vivir una sola vez.

    ResponderEliminar
  3. Mirad, lo de los comentarios perdidos no es otra cosa que "karma". Ya que a todos os ha sudado la entrepierna las normas (duvales) del post de las manías y habeis puesto lo que os ha salido de los etc, etc. ¡¡¡Así que cuidadito con la íra del dios Blogger!!!

    ¿Que ocurre en caso de que creas en cero dioses, tienes un gato negro, te encanta el bacon (kevin), eres fifty fifty desagradable y, dependiendo del tiempo que la lleves puesta, crees que tu ropa interior es mágica? Creedme, despues de unos pocos dias empiezas a ver caras del mesias como si de los calzoncillos de Bélmez se trataran.

    ResponderEliminar