jueves, 27 de enero de 2011

Las vidas de otros


Os veo muy serios últimamente en el blog... y creo saber qué está pasando.

Cualquier tema es un buen tema para soslayar el verdadero problema que todos tenemos que afrontar: ¿cual es tu signo del zodiaco ahora?

Si amigos, los signos del zodiaco han cambiado, Ofiuco ha pasado a formar parte del equipo y nos ha desplazado a todos en la alineación. Los Géminis que jugábamos bien por la banda, hemos pasado a ser Tauro centrales. Los Libra que tan bien distribuían el balón, han pasado a la Virgo defensa.

Cómo seguir ahora nuestra rutina cuando nos hemos dado cuenta que hemos estado viviendo las vidas de otros. Aun recuerdo aquel día en que mi astrólogo habitual me dijo que, al estar la luna en Acuario, lo mejor que podía hacer era dedicarme a la Salud Pública porque la mía no iba a tener solución.

Que terrible saber que hemos estado siguiendo consejos que no eran para nosotros… Esto puede conducir a una crisi masiva de identidad que ríete tu de Batman.
_________
Reflexión final: ¿quien podía fiarse de un médico que curaba con venéno de serpiente después de pasársela por donde indica la imagen?

8 comentarios:

  1. en un sin vivir que estamos, sobre todo los Oficuo, que aún no tenemos ni personalidad ni destino... y Esperanza Gracia no nos dice lo que nos deparan los astros para la semana :S

    ResponderEliminar
  2. A mi me está pasando. Yo era Tauro y hace poco me decían que estaba estancado, que no avanzaba y que erá muy cabezón. Cuando escuche la noticia del nuevo signo pensé "ahora es mi oportunidad de dejar de ser así, por fin sabré realmente cual es mi verdadera personalidad y podré actuar en consecuencia." Y efectivamente, todo ha cambiado a mi alrededor, ahora soy Tauro.

    Impresionante tus dotes astrológicas asociadas al furgol.
    Ríete de Batman, de basicamente todos los superheroes y de Alvarez Cascos, que seguramente ha cambiado de signo y le ha venido bien.
    A excepción de objetos con punta, con filo, y cualquier cosa que haga daño, pasarse lo que sea por las borlachas siempre tiene un efecto terapéutico en uno mismo... otra cosa es que lo tenga en otros.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que ésto ya se dijo hace años aunque no sé porqué no llegó a realizarse... quizá fuera un bulo:

    http://refugioantiaereo.com/2011/01/el-nuevo-zodiaco-no-cambia-no-hay-nuevo-zodiaco

    ResponderEliminar
  4. Joder! eso significa que vuelvo a ser Tauro!!?

    ResponderEliminar
  5. Para que no te pille descolocada, te hablo no como el Capricornio de siempre, sino como el nuevo Sagitario (Alegres, joviales, optimistas, aventureros, estudiosos, independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, normativos, idealistas) : ¿No sería genial que solo las pitonisas supieran qué es Salud Pública?

    Mudo.

    ResponderEliminar
  6. No, Mudo, no. No sería genial, sería raro.

    Kriskros, se ve que tu si que eres un tauro de libro, ya te diré si yo me acostumbro...

    Anónimo, Esperanza Gracia es Ofiuca y se está buscando a si misma, ya te dirá algo

    ResponderEliminar
  7. Yo no pienso ser un Geminis!!!
    Juanchita

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tienes en contra de los Géminis? ¡mecagoen!

    Oye chicos, con todo este lío y estos cambios... estoy empezando a pensar que todo esto del zodiaco es mentira y que en realidad no tiene ninguna base científica. Vamos, llamadme escéptico...

    ResponderEliminar