miércoles, 19 de enero de 2011

Ceremonia de los Globos de Oro

Las noticias se han hecho eco de ello, pero es mucho mejor verlo que leerlo. Contratan a Ricky Gervais para presentar una gala que va a ver medio mundo. Guitardo dudaba que no supieran que esto podría pasar. Yo, tras verlo, creo que se les fue de las manos. A los organizadores. A Ricky no. Que para eso lo ensayó.
Me encanta ver a Robert deNiro deshuevarse tras alguno de los chistes.

Abstenerse fans de Tom Cruise, Demi Moore, Charlie Sheen, Sexo en NY o Cher.

1 comentario:

  1. Lo ví ayer y me encantó. Se pasa tres pueblos con un público muy cercano. Es como la escena de Ali-G en la que dice "que todas las zorras digan yoooo" y está en una convención feminista.
    Mola mucho el descojone de Robert, pero, ¿te has fijado en la voz de monguer de Tom Hanks? me dió cosica. CO-SI-CA.

    ResponderEliminar