lunes, 8 de junio de 2009

Lo bueno si breve.......

A propósito del paso por la península de los AC/DC, y relamiendome aún del gran concierto que dieron el sábado al cual, por unos cuantos euros y un poco de suerte puede asistir, os pongo este grupo de "rednecks" estadounidenses, que prefieron ponerse a hacer versiones de los ACDC (entre otros también tienen versiones de Kiss, de Led Zeppelin...) antes que formar un grupo antisistema armados con AK-47´s. Se llaman Hayseed Dixie, y hacen un "bluegrass" que no sé qué coño es, pero por sus pintas tiene más de "grass" que de "blue". Unos caraduras que han llegado lejos, un ejemplo a seguir vamos.

Como deducireis al ver el video, para aguantar todo un concierto de estos tíos como mínimo tendrías que haber bebido la mitad del güisqui destilado en el margen derecho del Mississippi (sí, tiene todas esas "s" y "p" que lo he mirado). La entrada no va más allá de la curiosidad y para dar envídia a Kriskros de paso, y todos aquellos que os hubiera gustado ir a ver a los AC/DC antes de palmarla.

4 comentarios:

  1. Un poco de mal café si que tienes, pero he de decirte que desde que ví a "The Who" hace 2 años, decidi no volver a ver a octogenarios en acción. Me dio mucha penica. Pero si, algo de envidieja si que me da. Por cierto, creo que estuvo ahí pescao.

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo con el último concierto de los Rolling Stones, Kris Kros, y a Gabywaters también, pero no se acuerda.

    Es inhumano tener a viejos que deberían estar en el asilo dando saltos por un escenario.

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras guitardo, sabias palabras

    ResponderEliminar
  4. ni que decir tiene que el video es maravilloso.

    ResponderEliminar