miércoles, 10 de junio de 2009

The Lost Fingers

Como respuesta al post de Gabiguaters, aquí dejo un vídeo de un grupo muy divertido y canadiense (en palabras de Peter Griffin "Canada es una mierda") que se dedica a hacer versiones de canciones conocidas en un tono de (agárrate que vienen curvas) GIPSY JAZZ!!!
Espero que lo disfrutéis y conseguid el disco que os va a encantar.

4 comentarios:

  1. yo tengo el disco y me gusta mucho. aunque después de oir 4 canciones se hace un poco pesado el mismo ritmo, pero vamos, que son covers muy buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Molan y están en el Spotty: http://open.spotify.com/album/0XCz1kY0fy6Lo84Nz4whXz

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el anuncio estaba chulo.

    aquí

    ResponderEliminar
  4. Sí que están originales ¿¿os habeis dado cuenta de las "sutiles" difenrencias entre Thes Lst Fingers y Hayseed Dixie??

    Unos gipsy jazz, sobre todo jazz, y otros blues grass, sobre todo grass (recordatorio: un día tengo que hacer una entrada hablando de los múltiples nombres para calificar múltiples estilos musicales y que alguién me los explique) unos van con traje y corbata, otros con peto de granjero; unos les graban en directo en un programa de máxima audiencia, otros en el garaje de su casa; unos te cansan a la 3ª canción, los otros a la 4ª (Señorita Puri dixit); resumiendo unos son canadienses y otros estadounidenses.

    Y por eso, los canadienses no han tomado ninguna medida para frenar el avance de la temida gripe A, porque son mucho más avanzados y listos que el resto. Deberíamos tomar ejemplo. En breve el gobierno canadiense confesará que lleva generaciones realizando un programa encubierto de selección genética..... es la única posible explicación.

    ResponderEliminar