jueves, 4 de junio de 2009

Moving

Me da muy buen rollo esta canción. Y lo que más me gusta es el gitanerío que se oye de fondo. ES que desde que estoy en Madrid soy más andaluza que nunca.

5 comentarios:

  1. malaguita, ¿has oído esta: http://www.youtube.com/watch?v=GbwiyHfzYXA???

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, qué sentido quieren dar a "movign" en este video? Es un rollo parecido a Manu Chao y que el mundo es mu guay y todos nos queremos y si lo intentamos hasta nos dejan salir en el video?

    Yo echo en falta a Norma Duval.

    Dicho esto, la cancion me gusta y es verdad que da buen rollo, y el gitaneo, porque me lo has dicho que sino no me doy ni cuenta, supongo que sí me daría cuenta si el video fuera de Hevia y sonara una gaita de fondo.

    ResponderEliminar
  3. De parte del pijo afrancesado al chico del barrio de la Pili cuya mejor universidad fue la vida y su asignatura favorita la calle:
    Pon signos de interrogación cuando comiencen las preguntas o comenzaré a llamar emilios a los correos electrónicos y me cagaré en la madre de Le Corbusier (gran pijo afrancesado, por cierto).
    Y la canción mola, sí.
    Y yo también echo de menos a Carlinhos Brown. Pero que saliera Norma Duval sería muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Acepto el reto de poner todos los signos de puntuación correctamente. Salvemos el español.

    Creo que Carlinhos Brown sí sale, ¿o no?, al menos yo creo haber visto un negro alto con un gorro enorme que oculta lo que parecen unas enormes rastas.

    También faltan Ana Manuel y Victor Belén

    ResponderEliminar