martes, 23 de junio de 2009

Esas películas...


¿Mientras ves una película suele pasarte que no sabes si te está gustando?

¿Te ocurre con frecuencia que te escuchas recomendar una película que crees buena pero que no volveríais a ver ni aunque la alternativa fuera ir al gimnasio? ¿Has deseado con verdaderas ganas que acabara una película, tras lo cual has pensado que era buena? ¿Tú percepción sobre una película que no te gustó puede cambiar considerablemente varios días después de haberla visto? ¿Eres capaz de mecerte en la silla mientras ves una película que parece que pretende llevarte placenteramente de la vigilia al sueño? ¿Es así? ¿Todo que sí? A tí te gustan ESAS PELÍCULAS. Esas que dormitan en tu estantería porque nunca es buen momento para verlas. Esas que reconoces como aburridas a la par que buenas. Esas que sospechas que las dirigieron sabiendo que alguien como tú se las tomaría en serio. Esas que te adormecen, que ves en tres tramos, que no tienen la opción en el dvd de ser vistas en español. Sal del armario. Cuentas conmigo. Conmigo, con la trilogía de Indiana Jones y con mis cinco películas favoritas de este inclasificable género para desengancharte:


- Elephant.

- Luz Silenciosa.

- Las horas del día.

- Extraños en el paraiso.

- El jover Törless.


8 comentarios:

  1. Si que es verdad que existen esas pelis, añado there will be blood

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Si a todooooo!!

    1.-Adaptation. El ladrón de orquideas
    2.-El Club De La Lucha
    3.-Pi. Fe en el caos
    4.-Cabeza borradora
    5.-Muerte en Venecia
    Bonus Track.- Cualquiera de Akira Kurosawa

    ResponderEliminar
  3. Digo que vaya horas, que qué envidia, que la 1:50 AM es el cénit del día, que El club de la lucha y Adaptation no las consideraría de este rollo, que, sin embargo, Dersu uzala es la bandera de este género, un peliculón que te mece en la cuna, que me callo ya. Y eso. Que vaya horas.

    ResponderEliminar
  4. Más envidia he tenido yo este fin de semana jajajaja!
    A mi Adaptation y El club de la lucha me parecen un tostoncete pero despues me gustan en el recuerdo y las vuelvo a ver y me cago en mis recuerdos.
    No se calle usted, señor, sus oportunidades tendra de acostarse a la hora que le salga del higo.

    ResponderEliminar
  5. Por ese lado sí. Acepto Adaptation y Lucha, pero hay que contestar sí a todo... Me duele haber olvidado Kurosawa.

    Por este finde no te preocupes. El agua estaba fría en la playa a las 6 de la mañana. Y además llovía un poco. Y los que se bañaron no tenían toalla. Y llegar a casa cuando es de día siempre es una extraña cosa. Y desayunar fabes con almejas ni te cuento.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, tu viaje parece de esos tenebrosos cuando los vives pero que molan al recordarlos.

    ResponderEliminar