jueves, 4 de junio de 2009

Creci en los ochenta



Frigo pies, regreso al futuro, parchis, phoskitos, todo lo encontrareis aquí

8 comentarios:

  1. una sevillana...6/6/09 10:12 p. m.

    no entiendo como nadie te ha hecho un comentario a tan... tan... MADRE MÍA!! no tengo ni palabras de como me he quedao con lo que he visto!! los chinitos de la suerte!! qué fuerte!! como me he podido yo olvidar de los chinitos de la suerte... y los elásticos rojos!! también los había azules!! ME HA ENCANTAO!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, gracias, la primera vez que la escuche me monde de risica.

    ResponderEliminar
  3. una sevillana...7/6/09 11:51 a. m.

    decir la primera vez implica... QUE HA HABIDO MÁS DE UNA!! pufff... eso puede ser grave no?? ;)... yo la escuché el otro día, mi primera y mi última vez, y llevo pillada desde entonces intentando recordar para qué coño servían los chinitos de la suerte??!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como para todo en los ochenta... para nada jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Para lo que servían es porque como todo el mundo los tenía y tú, no podías ser menos tenías que tener más que nadie,si mi amiga tenía dos yo tenía que tener tres por lo menos y más monos y además un palodús de cinco duros!, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. una sevillana (la de los chinitos de la suerte!!)...7/6/09 3:44 p. m.

    siguiendo con mi enganche de fin de semana con los putos chinitos de la suerte los he buscado para verlos de nuevo y me he tropezado con este blog en el que aparecen más recuerdos ochenteros... no sé si recomendaros que la ojeéis o no, si optáis por ello, OJO CON QUEDAROS PILLAOS CON ALGÚN RECUERDO!!! ;))

    http://parenelmundoquemebajo.blog.com.es/

    ResponderEliminar
  7. una sevillana...7/6/09 3:45 p. m.

    aparecen de nuevo los "palos de regalíz"!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostia tiaaaaa!!!! vaya compendio de ochenteradas!!! Acabamos de hacer un viaje a nuestra infancia. Los palos de regalíz son los míticos "Paloduuuuuuus!!!"

    ResponderEliminar