sábado, 30 de junio de 2012

Toylets

No es una errata. Ni se si fue en su día parte magra de los noticieros españoles. Pero a mi me ha impactado. Entras a un macro recreativo. De cuatro pisos. Pensando que eso no debe llamarse así ya ni de coña. Eso si, dejan fumar dentro, como en los de la calle Calatrava a los que ibas. A lo que juega la gente o no te gusta o no lo entiendes. Te sientes viejo. Y para que te quede claro, te entran ganas de orinar. Y vas al baño. Vacio, claro. Pero allí te espera el juego que has estado esperando toda una vida. Y que haria furor en los geriátricos de cualquier esquina del mundo. Pincha aqui y entenderás.

6 comentarios:

  1. Está vacío porque, al contrario que tú, ellos ya saben que ese juego está ahí. Ellos aguantan todo lo que pueden solo para poder batir el último record aún imbatible dejado por Carlos Barba, el hombre que más mea del mundo.

    ResponderEliminar
  2. De pequeño, con una caja de cartón y unos cojines te fabricabas un castillo, un batiscafo o un bólido. De igual manera ibas a orinar en grupo acompañado por tus primos, de una edad similar a la tuya, con el propósito de hacer duelos de espadas láser cruzando los chorros de pis.

    A los de Sega me los paso yo por el arco del triunfo.

    Y los duelos de espadas láser no es lo único a lo que puedes jugar con la vejiga llena.

    ResponderEliminar
  3. decidme por dios que no, que eso no es pis, que es un juguete sin más, que nadie ha metido la chorra ahí para hacer diana, ¡qué me lo digáis!

    ResponderEliminar
  4. Y cuando haces una marca de récord ¿Tienes que registrar tus inicales con el mismo sistema?

    ResponderEliminar
  5. WTF? me recuerda a las arañas adhesivas que ponen dentro del retrete, que es que, por lo visto, todos los tontos apuntan a algo.

    qué futuro les espera a vuestros hijos? (porque yo no tengo)
    .

    ResponderEliminar
  6. Kriskros y Hombre Malo, se nota que tuvimos una infancia en una misma Ciudad de espadas láseres...

    Alicia, siendo japoneses segura que es una sustancia con el olor, viscosidad y sabor de la orina, pero que no lo es. Así que tranquila.

    Anónimo. Eso que propones es mejor juego. Lo ganaría JRR Tolkien.

    Maniasmias: En el futuro no se meará. Lo reciclaremos sin darnos cuenta.

    Mudo.

    ResponderEliminar