martes, 27 de diciembre de 2011

Los discursos del rey: La película y el de Juan Carlos I

La película "El discurso del rey" tenía su climax en ver si un rey tartajeaba o no en medio de un discurso. El contenido del propio discurso, daba lo mismo. Pensé en ella antes de ayer. El discurso de nuestro Juan Carlos fue el negativo del visto en la película. Todos esperando a que hubiera algo de contenido, pero sin ninguna esperanza de que pronunciara bien.

Ambos discursos, lejos de ser aprovechados para señalar la nadería que estamos manteniendo (ingleses y españoles), han sido convertidos en ñoñas historias de superación personal. Me muero de ganas por ver el montaje musical de Juan Carlos y su logopeda leyendo el discurso desde hace 20 días.

Botella medio vacía por Madrid, sí.

4 comentarios:

  1. no tiene nada que ver con la entrada... pero ¿de dónde has sacado la foto que has puesto? no se cómo, pero me la puse de perfil en mi facebook hace un par de días... ahora imagino que la saqué de alguno de vuestros links, no??? el caso es que me han preguntado por ella y... me puse amarilla... no se de dónde la cogí ni mucho menos el autor... :S bueno... si puedes ayudarme... Ol

    ResponderEliminar
  2. Botella medio vacía y Fraga ministro de andares tontos...

    ResponderEliminar
  3. Ol, lo he buscado, pero ni idea de de dónde la saqué...

    Y perdona por el retraso.

    Mudo.

    ResponderEliminar
  4. ok, gracias! te pasó igual... Ol

    ResponderEliminar