martes, 18 de octubre de 2011

SE BUSCA VOTANTE SUPLENTE

Tras dos semanas esperando en vano mi solicitado voto por correo, en las elecciones del 20N no voy a poder votar. Y me hubiera gustado. Comprendo a aquellos que no suelen hacerlo y por eso mismo espero encontrar a alguien cuyo sentimiento sea mutuo. Por lo tanto solicito un voluntario que no fuera a votar y que lo haga en mi nombre.
Requisitos:

- Que en ninguna de las circunstancias fuera a votar por su cuenta.
- Que en el A3 que dan para elegir a los miembros del senado pinte un dibujo a la altura de las circunstancias representativas que el senado tiene.
- Que en el sobre para el congreso meta la papeleta que le guste EXCEPTO la del PP o la del PSOE. Y que exista un acuerdo sobre los motivos para este punto:
a) Porque no se me olvida lo sucedido tras el 11 M y ni que el PSOE lo ha hecho mal.
b) Porque que el mensaje principal de los dos sea "Austeridad", sin decir la manera, me suena a "Adelgace sin pasar hambre o inflarse a anfetas".
c) Porque aunque el unipartidismo va a ser una realidad, por intentarlo que no quede.
d) Porque el abstencionismo no ha llevado a nada en otros lugares.

PD: Lamento hablar de esto, pero verdaderamente me preocupa. Quito el post con que uno de los integrantes me lo pida.

8 comentarios:

  1. O sea, que has llegado bien, no? Mate?

    ResponderEliminar
  2. Yo he pedido el voto pro correo, porque tampoco estaré físicamente el 20 N por Madrid, y espero que mentalmente tampoco.

    No me parece mal la entrada que has puesto.

    Yo espero que no tenga problema con el voto por correo, pero si me encontrara en tú situacion Mudo, pediría el no voto al psoe.

    Al igual que hice con el PP después de los de Irak, que no de lo del 11 M, considero que el PSOE necesita un tiempo de barbecho.

    Están muy cansados, fíjate si lo están que no han sido capaces de renovarse y poner a alguien menos quemado que la pipa de un indio como candidato. A mí Carmen Chacón me gusta.

    Ultima cosa, respecto al punto "b)Porque que el mensaje principal de los dos sea "Austeridad", sin decir la manera, me suena a `Adelgace sin pasar hambre o inflarse a anfetas´" Sinceramente creo que ni con la purga de Benito, tiene mi mal cura. Estamos tan endeudados que si ahora dijeran que no hay dinero para medicinas me lo creería.... ¿en La Mancha nos leen?

    ResponderEliminar
  3. Yo no podré ser tu votante suplente, oooh! aunque me gusta tu idea con el sobre del senado.

    Sí, en La Mancha os leen y te diré que la Cospedal anda haciendo estragos por aquí y si el 20N gana el PP ella será vicepresidenta del gobierno, como muestra un botón: ha echado a tantos profesores como policias ha contratado e imagino que su nuevo lema será " la letra con sangre entra".

    No están bien ni unos ni otros pero el PP siempre trata de engañar y que le tomen a uno por tonto no suele sentar bien

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjese usted, yo aún me estaba planteando qué hacer el veinte de noviembre. Dudaba entre la abstención, que he practicado muchas veces como rechazo a un sistema "democrático" ilusorio que cada cuatro años te da a elegir entre mierda con patatas y patatas con mierda, o mi otra opción, "tirar" románticamente mi voto a un partido de izquierdas minoritario. Puedo preciarme de no haber sido nunca votante ni de Pepes ni de Soes, y desde que vi el capítulo de Futurama en el que hay elecciones he encontrado el símil perfecto para explicar mi postura (recordemos: en el capítulo hay dos candidatos, Jack Johnson y John Jackson, ambos son clones y lo que dice uno el otro lo repite al revés).
    Lo más seguro es que no haga de suplente y vaya a votar por mi cuenta, pero tomo la idea respecto al senado y quizá mi papeleta sea adornada con el dibujo de un grandioso miembro viril en actitud orante hacia el cielo. Y al menos le quedará a usted el consuelo de que su post inspiró mi actuación el luctuoso domingo de marras.

    Soy manchego, y cada vez que veo a Mary Pains Cospedal me surgen gigantescas flatulencias afinadas en do. ¿Es grave doctor?

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Mudo, votante titular. ¿Has preguntado en el Consulado? En algún tipo de situación se puede votar allí, pero no se si tienes que estar cansado allí o que... Bueno, que animo en las antípodas. ¿Has mirado el remolino del lavabo? Ainara.

    ResponderEliminar
  6. Guitardo: ¿mate?
    Gaby: A lo de las medicinas te contesto en un post.
    Tte: El verdadero lema del PP está siendo: Silencio, que nos van a votar igual.
    Malo: Me he descojonado solo con lo de Mary Pains. Buscaré lo de Jack Jonhson y viceversa.
    Ainara: Al consulado de vainilla voy a ir a que me expliquen que mi voto está en el buzón de mi casa. Pero gracias por la idea. A ver si grabo un video del agua corriendo por el lavabo.

    Mudo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco puedo ser tu suplente, pero también hago mía la idea del senado y en mi caso pintaré directamente un cipote porque los miembros viriles siempre me dieron grima.
    Jaque.

    ResponderEliminar
  8. Jo, volver a la vida cibernética y encontrarme con este post y sucesivos comentarios me ha dado vidilla.

    Si tuviese cojones, cerraría la cortinilla del zulo donde se vota, plantaría una gran bosta, toca, zurullo, menhir, bailarina, cacañeco, etc, y me limpiaría el ojal con todas las papeletas que pudiese pintar, le daría al botón de "me gusta" que habŕan puesto en la cabina de suicidio y las introduciría en la urna correspondiente y dejaría a mr. Mojón allí plantado para dar ideas al siguiente votante.

    Como no es así, le prenderé fuego a todo y a todos.

    ResponderEliminar