viernes, 22 de julio de 2011

Cuando los cerdos vuelen...

Aquí en España, o eso creo yo, es más cuando las ranas crien pelo, cuando telecinco deje de dar asco, cuando los políticos y los banqueros dejen de reirse de nosotros o cuando llegue el segundo advenimiento de la Virgen del Pilar. En otros sitios se usa más "Cuando los cerdos vuelen". El caso es que cuando alguna de estas cosas pasen va a haber un follón muy grande. Los chicos y las chicas guapas van a tener que salir con las chicas y los chicos feos, mucha gente va a tener que hacer ese gran esfuerzo que prometió a cambio de que ocurriese alguna de estas cosas e incluso se podría llegar a lograr la paz mundial y el fin del hambre en el tercer mundo (¿Españistan?).

El caso es que ese día ha llegado. Los cerdos vuelan...

8 comentarios:

  1. Lo hace Von Trier y ya le están dando una Palma en Cannes. Lo hubiera llamado: "El momento ha llegado". El de venirse arriba.

    Esa pianola hija del PT10 de fondo da mucho ambiente al cerdo.

    ResponderEliminar
  2. Viva Lars Von Trier!! A ver si es verdad y ha llegado...

    ResponderEliminar
  3. esto no es stop-motion, ¿o si?

    ResponderEliminar
  4. Creo que más que stop-motion sería algo así como marionetismo. Aunque tampoco se me haga mucho caso que a veces me invento cosas para quedar guay.

    Yo creo que si lo hubiera hecho Von Trier lo hubiera llamado "Jamón Björk" y le hubiera puesto la banda sonora de la islandesa... finlandesa... medio mongola, vaya.

    Me ha congratulado sobremanera el link al logotipo del Telecinco de Berlusconi. Esas Mama Chicho, ese Emilio Aragón combinando traje y deportivas, dibujos animados por las tardes, Regina Do Santos... ¡¡Por el amor de San Procopio, Regina Do Santos!! (Escalofrío)

    ResponderEliminar
  5. marionetismo marionetismo

    Por los Santos do Regina, no sabéis como me estoy conteniendo de acabar la rima, eso no se le hace a una mente enferma

    ResponderEliminar
  6. un huevo colgando y el otro lo mismo, já

    ala, ya está, uff, gracias

    ResponderEliminar