domingo, 24 de abril de 2011

El lado oscuro.... tierno pero oscuro II.

Está claro que por muchos midiclorianos que tuviese Luke Skywalker, por mucho que nos gustasen las conversaciones entre Han Solo y el carismático Chewbacca, por mucho que la princesa Leia (que ya no lee, por lo visto) enseñase carnaza en la tercera entrega y practicase un poquito la endogámia con su, por entonces no sabido, hermano, por mucho que fuese una de las primeras películas en mostrar unos efectos especiales decentes. Nada de esto había trascendido de no ser por una peculiaridad. Su metacarismático "Malo", el señor Darth Vader.

Esta claro lo sumamente importante en una película (en la que haya buenos y malos se entiende) que el "Malo" sea especialmente carismático. De hecho, creo que Lord Vader le robo el protagonismo de la trilogía a Luke. La gente iba a ver a Sir Vader y no a los Ewoks.

Según Adolf Tobeña, catedrático de psicología médica y Psiquiatría de blablabla, la maldad tiene un atractivo especial. Para nosotros, es un desafío (¿como no?) -Hemos de tener presente que la vileza incita al desafío. Hay mujeres con un talante psicopático capaces de embaucar a cualquiera. Puro peligro combinado con un perfil hormonal guerrero. De ahí el arrastre irresistible y fatal.-.Para ellas -Numerosos estudios demuestran que son capaces de proporcionar mejores orgasmos. Como también se trata de un perfil de hombre que busca tener muchas parejas sexuales, mediante el uso de la seducción y el engaño aumentan las probabilidades de dejar embarazadas a un mayor número de chicas. De ese modo, el éxito biológico está asegurado.-.

De aquí se puede extraer la información suficiente para entender a esta metacarismática niña y sus actos ante el Maestro Vader. Y no me refiero a que quiera tener mejores orgasmos, si no a lo atrayente del mal si este es carismático. Y si no, recordar (si es que os pasó) cuando de pequeño os portabais mal y os decian: -Como sigas haciendo eso vas a ir al infierno porque al cielo solo van los niños buenos. Y tu pensabas para tus adentros mientras ponias cara de "yes, of course" -Pues que puto coñazo tiene que ser el cielo...



A todo esto tengo que añadir, por ser una copia bastante buena, la promoción de la película "Thor" emulando el anuncio que dió pie a esta segunda parte de la entrada.



Magnífico el tontodetalle del nombre del perro (lo pone en su plato) Loki, aunque creo que hubiese sido más correcto que se llamara Fenrir. Tiene más detallejos, pero este es el que más me ha gustado, ademas de Wagner, claro.

El vídeo de la "peque-no-tan-peque" me lo envió mudísimo para crear esta segunda entrega.

5 comentarios:

  1. Quién no reverenciaría al más carismátco de los malandrines cinematográficos. Nadie se resiste a la erótica del casco retrofuturista, la ondeante capa negra y la voz de laringectomizado. Incluso Rick Moranis haciendo de "Casco Oscuro" en Space Balls tiene más tirón (Power) que el actor de sitcom que parodiaba al Harrison/Solo en la citada cinta.

    Desenpolvando mis conocimientos de mitología nórdica he pillado lo de la matrícula del coche (Asgard), y me imagino que la muñeca rubia será una walkiria, o Sigrid, o Segismunda o alguna germanada por el estilo. ¿Me equivoco?

    El pequeño Thor me mola más que el pequeño Vader. Siempre fui muy del Thor de Marvel. Pero como hayan hecho lo mismo que hicieron con la de Daredevil de Ben Affleck me paso a Star Trek, a Galáctica o a Sea Quest.

    ResponderEliminar
  2. Genial "Cascoscuro" no lo recordaba.

    Como Thor está directamente relacionado (en el mundo Marvel) con "Los Vengadores" (los que siempre te animan para que los acompañes) y en consecuencia con Iron Man, se puede ver en la escena del desayuno una taza con el logo de "Stark Industries". A la izquierda de la Walkiria Grumilda se puede ver un muñeco de Thor y en la toma del interior del coche, abajo a la derecha, se puede ver una especie de difusor de fragancias con la forma del casco de Iron Man.

    Aunque la veré, no confío mucho en que sea buena. La dirige Kenneth Branagh y despues de ver el tonto-remake de "La Huella" no me dá mucha confianza. Pero bueno, sale Natalia Hombre-Puerto (Natalie Portman) que por lo menos ves algo mono (al final me va a caer bien y todo) y Anthony Hopkins como Odín (odán, cada día te quiero más, odín odín, odín odán). El cine de superheroes de comic no deja de ser, como en España Torrente, la gallina de los huevos de oro.

    Dejo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=JOddp-nlNvQ

    ResponderEliminar
  3. El trailer me ha puesto palote en su aspecto visual.
    Por cierto, me da cierta curiosidad la futura carrera del rubio hombretón en cuestión... ¿Será el futuro mojabragas hollywoodiense? ¿Se limitará a hacer de Cyborg y luego gobernar California? ¿Acaso es un primo de Brad Pitt que cayó en una marmita de esteroides cuando era pequeño?

    Todo es muy confuso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el trailer me ha puesto palota en su aspecto pectoral... por lo que voto por el futuro de mojabragas.

    Eso es un martillo pilón y lo demás son llaves allen.

    ResponderEliminar
  5. La teoría de la mujer psicópata es aplicable al hombre psicópata. Es lo que tiene la psicopatía.
    Pero como teoría de atracción de la niña hacia Darky Dark, aceptamos barco.

    El niño Thor es un pamplinas. Verle la cara cambia todo el efecto inquietante del otro anuncio. Pero como promoción de la peli es un pelotazo.

    El actor que hace de Thor está saliendo (creo, y no voy a confirmarlo) con Elsa Pataki (cuyos pectorales carecen de más mérito que el de ser de los caros). Creo que este hecho responde a muchas dudas de Hombre Malo y de Alicia.

    Pamplinas y Petimetres. Grandes palabras.

    ResponderEliminar