jueves, 31 de marzo de 2011

Cisne (de) Negro

Dado el sufrimiento (o repulsión, según casos) provocado por la visión de la película de Nathalie Portman, se impone este otro video que anda de mail en mail y que da bastante ternura.

Lo recibí con el título de "La tragedia de la primera posición". A ver si me mandan pronto qué paso con la segunda, o si la niña se cambio a clases de Ukelele.

4 comentarios:

  1. Hombre, tragedia, lo que se dice tragedia, depende de los ojos con los que lo mires.

    Yo veo dos posibilidades. La primera es que ya desde pequeña, esta niña vé que algo va mal y decide crear su propia escuela de baile apartandose de los dogmas creados por las antigüas escuelas. En poco tiempo será famosa o se cambiará de sexo para sentirse aún más cerca de su estrella Billy Elliot.

    La otra es que tengo una opinión muy bastarda sobre algunas cosas y hoy no me apetece darla. Prefiero centrarme en este vídeo tan bonico y tierno y ver como, mientras sus compañeras son unas sosas, esta acapara toda la atención y diversión del vídeo.

    Ole!

    ResponderEliminar
  2. Esta niña es claramente de plastidecores y cuadernos pinta-y-colorea: sólo hay que mirarle las rodillas en valgo y esa lucha con sus propias piernecitas para mantenerlas en posición.
    Igual en la clase nº2 ya se mantiene de pie sin ayuda...las crías de 3 años se merecen ser felices, pog favoggg

    ResponderEliminar
  3. Mejor verlo en positivo, sí.

    Pero es verdad que a esa edad, andarse con zarandajas de cómo colocar lo pies en vez de poner una cancioncilla y que cada niña se mueva a su avío, me parece un infanticidio.

    ResponderEliminar
  4. Con tres años hay cosas que resultan difíciles, pero ¿qué me decis de su perseverancia.
    Yo con treinta y tres habría dejado de intentarlo mucho antes que ella.

    Decididamente, me declaro fan.

    ainara

    ResponderEliminar