lunes, 28 de marzo de 2011

Los chicos no lloran.

Quizá este fragmento musical fuera la inspiración de Pérez-Reverte para decir aquello de "Hay que venir llorado". Es de la serie humorístico-musical Flight of the Conchords.



Este video es una especie de precuela de otro que ya dejamos por aquí.
El de arriba se corresponde con el momento en que te dejan.
Después viene la fase en la que vas rapado y con chandal. Al cabo de un tiempo quizá sepas cantar Desde que te perdí (video que ya pusimos por aquí).

La serie es recomendable en pequeñas píldoras.
Y la conocí a través de Guitardo, que creo que me enseñó este otro fragmento que nos muestra cómo comenzó esa historia de amor.

5 comentarios:

  1. Me flipan.
    El concepto "rapado y con chandal", ¿de donde ha salido?

    Encima las canciones son buenas. Mira esta, sale como enlace al final del vídeo pero la pongo por si acaso.

    http://www.youtube.com/watch?v=htuLyTdHWHY&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Lo de "Rapado y en chandal" creo que lo hablé por vez primero con Lennox, pero a lo mejor también lo he hablado contigo. En cualquier caso está en el aire de la adolescencia. Era frecuente. Una señal al mundo de que no querías ni intentar gustar a nadie.

    La canción que pones también me gusta. Y la del post anterior también me gustó, que decir que era canción de documental de la BBC para mí es señal de calidad, aunque ya entiendo que no suene a eso.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera escribir algo ocurrente en tu blog, pero el vídeo me ha dejado mudita...¿no me ha roto el corazón porque es líquido? vaya, vaya...me lo apuntaré por si acaso...

    ResponderEliminar
  4. Suscribo lo de "rapado y en chándal", tuve una época así en la adolescencia. Y le añadí el ir al instituto con la misma camiseta con la que dormía, lo cual daba asco +5.

    La canción es bien.

    ResponderEliminar
  5. Anónima, quien no tenga el corazón líquido que vaya llamando a la ambulancia, porque se lo van a partir.

    Hombre, ¿Ascomáscinco? ¿As,5?
    Una sílaba más que mucho asco...
    Meeee looooo quedoooo.

    ResponderEliminar