viernes, 10 de diciembre de 2010

Treme

Dado que es viernes, día que debe ser alegre a pesar de los pesares, os dejo el minuto y medio que abre cada episodio de la serie "Treme". La canción es francamente alegre y pegadiza, aunque las imágenes que la acompañan se corresponden con las consecuencias del Katrina en Nueva Orleans.
Pero ya se sabe que imagen contra música siempre gana la música.



7 comentarios:

  1. Cuando ha empezado a sonar he pensado que podría haber sido perfectamente Doctor en Alaska. ¿Es este uno de esos ejemplos en los que hay que disociar el oido con la vista?
    Parece más un anuncio de seguros de hogar que la intro de una serie, pero mola.

    ResponderEliminar
  2. Había intentado enlazar la canción de Dr. en Alaska, pero no se que le pasa hoy al botón de marras que no he podido.

    Me gusta, porque si a las mismas imágenes le pones otra canción, son depresivas totales. Y me gusta porque define muy bien la serie: Es triste y a la vez alegre. Los protagonistas sufren, pero siempre les queda la música (casi todos son músicos). Y, de hecho, el que no es músico (John Goodman, por cierto) es el que más se encabrona con lo que le pasa a la ciudad.

    Mudo.

    ResponderEliminar
  3. Mierda! otra serie con la que picarse...

    ResponderEliminar
  4. No te va a picar. Te puedes ver un capítulo al mes sin problema.

    Mudo.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que no puedo hacer eso... es mi sino...

    ResponderEliminar
  6. A mí sólo me queda un capítulo de la única temporada que hay. La verdad es que no es una serie de una trama que enganche, pero lo de la música en esta serie es increíble.

    Estando en el exilio me alegra la vida y me hace ver que la música para mí es algo que no lo consigo con otra cosa. ¿Qué pasaría si no hubiera música? ¿Qué tiene la música que el resto de las artes no me inspiran?

    ResponderEliminar
  7. joder..que dispar de las imágenes
    con lo linda que suena..

    ResponderEliminar