jueves, 16 de diciembre de 2010

Susceptible de ser bromp...


Me crucé con ella por la calle. Su actitud era claramente de esbleurp, pero sus ojos decían grut. Es normal. Cualquiera se sentiría grut despues de cómo me comporté. Sentía un glomer en el estómago al verla. Nada me hacía pensar que cuando la viese iba a estar esbleurp y eso hacía que el glomer fuese más fuerte. No podía mirarla a los ojos despues de lo que hice, pero tenía mis razones para hacerlo aunque eso no evitaba que me sintiese klimbarp. Es extraño sentirse klimbarp y creer que lo hiciste grip. Pero esas cosas ocurren. Aún recuerdo la primera vez que la vi. Su larga cabellera tromp, sus jarian ojos del color de las wetres y su merlian figura más cercana a strup que los propios badrieger. ¡Por el amor de strup! ¡No podía dejar pasar esa oportunidad!. Saque toda la artillería, me sentía larinard de mi mismo y lo notó. Ella estaba hotron al respecto, pero se hizo la petmian. Esto lo sé porque me lo dijo despues. Esa noche acabamos desayunando juntos. Fue sistret. Ahora que ha pasado el tiempo, te das cuenta de que todo es susceptible de ser bromp...

4 comentarios: