jueves, 23 de diciembre de 2010

Fotos que me dan ternura

Y para hacer de contrapeso a lo dicho en el otro post de hoy, dejo por aquí unas fotillos que andan desde hace tiempo por la red y que me dan ternurilla.

La primera es lo más Mendeliano que he visto en mi vida. Y me recuerda al paseo de Coney Island, un sitio que me gusta mucho. Ya sea por el día que estuve allí, por las pelis de Woody Allen o por la portada de la tercera temporada de los Soprano. Caben dos dudas: ¿Fue una decisión premeditada de los adultos elegir ese vestuario? ¿Acaso la niña es adoptada y es una forma externa de reforzar vínculos?


La segunda es un un señor disfrazado de "Tron". Su disfraz me gusta más que el original, la verdad. Y veo tan contento a este hombre que a uno le entran ganas de hacerse uno igual de Batman, pero imitando el de la serie de televisión (con la orejas de murciélago gachas y el antifaz torcido).
Tiene una sonrisa franca, triple papada y un sentido del disfraz como a mí me gusta: Irá de Tron, pero ni se ha afeitado el bigote, ni va medio ciego por no llevar gafas.









La tercera me gusta especialmente. Y eso que "La guerra de las Galaxias" no forma parte de esas pelis que me atrapan en el sofá. Incluso antes de las tres horrorosas precuelas. Me encanta que estén solos en la foto. Cualquier adulto hubiera jodido el climax que se crea. Y me gusta que la foto desde un punto de vista técnico sea bastante vulgar. Le da autenticidad. Con esa niña guiando al (o a la) que anda dentro del Tambor de Dixan customizado de "Ar-Tú-Di-Tú". Supongo que algo tiene que ver con que hoy me he cruzado de camino al metro con lo menos una docena de niños vestidos de pastores, un par de ángeles y un (bastante subido de ego) San José.

Todos juntos parecían un Frente Popular de Judea bien avenido con el Frente Judaico Popular.

3 comentarios:

  1. La primera dá la impresión de que es un posado, pero aún así es muy auténtica.
    La de Mr.Tron es la felicidad en estado puro, en ese momento, ese señor fue el hombre más orgulloso del planeta y todas las burlas que pudo suscitar en su viaje de ida y de vuelta a ese evento, resbalaron subitamente por su coraza de teflón.
    La tercera es de lo más bonico que he visto en tiempo. Es la mejor foto de la princesa que, por lo visto, antes era una fanática de la lectura junto con su robot Arturito. Si es por ternura, esta es la que gana.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí a todo. Ricardo Corazón de teflón.

    ¿Será el de Tron el padre de los de la guerrita de la galaxias?

    Mudo.

    ResponderEliminar
  3. Guerrita de las galaxias... Gran concepto.

    ResponderEliminar