lunes, 8 de noviembre de 2010

Sleepy Sun

Estos músicos Californianos tienen muy buen gusto para componer piezas que cabalgan entre el llamado "Post-Rock" y el guitarreo setentero de grupos como "Led Zeppelin" pero con sonido actual. En todo caso muy melancólicos u oscuretes.

2 comentarios:

  1. Entre "Post-Rock", guitarreo setentero, sonido actual, muy melancólicos y oscuretes, me quedo con que me suenan a canción Heavy de mitad de concierto. Cuando pegan canciones más tranquis.

    ¿Puede tirarse semejante triple quien no ha estado nunca en un concierto Heavy?
    ¿Son los concierto Heavy como uno imagina?
    ¿Cómo rodaría Isabel Coixet un documental como el de Anvil (lo tengo a medio ver)?

    ResponderEliminar
  2. De verdad te ha parecido jebi o jebi tranquilo? Creeme, no lo es.

    -Tranquilo, algún día perderas tu virginidad Heavy y te darás cuenta de que NUNCA pegan canciones tranquis. Otra cosa es que el grupo en general sea tranquilo.
    -Si imaginas gente peluda y sudorosa a tu alrededor moviendo sus cabelleras mientras esquivas sus movimientos cefálicos, los cuerpos sin camiseta de alguno y bebiendo cerveza. Si, así son una gran cantidad de ellos. Eso si, otros no son así.
    -Les buscaría una nueva esposa a cada uno de la cual una de ellas sería japonesa y mataría al otro que en su lecho de muerte le daría un morreo al que queda vivo y este se convertiría en Antony el de "Antony and the Jhonsons"... más o menos.

    ResponderEliminar