martes, 26 de octubre de 2010

Viajando en el tiempo

Si pudierais viajar en el tiempo al pasado, ¿a qué época iríais?

- A la época de Jesús.
- A la juventud de Hitler para matarle.
- A Woodstock.
- A los 80 para coger un almanque deportivo, volver con él y forrarte.

Pues al parecer ha habido un viajero en el tiempo que simplemente quiso ir al estreno de la película "El Circo" de Charly Chaplin.

8 comentarios:

  1. Bueno, si se pudiese viajar en el tiempo, supongo que tambien se podría hablar por un teléfono movil en un momento que no había antenas ni satélites, ¿no?
    En cualquier caso, creo que este chico necesita salir de casa un poco y que le dé el aire.

    ResponderEliminar
  2. ¿No será (la del supuesto móvil), una loca visionaria? Simplemente una locura que coincide con el futuro. Un teléfono sin cables es de las cosas más útiles que debían añorar todos los zumbados de cualquier época.

    Y sí, aire para el que cuenta esta teoría.

    Por cierto, Guitardo, ese listadín de sitios a los que viajar en el tiempo responde a tu top 4 o al de la gente con la que lo has hablado (¿?). Porque en vez de conocer a Jesús, podrías suplantar a algún evangelista y cambiar el futuro mucho más que matando a Hitler.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no los pensé mucho, es el sitio típico de visita para los turistas del tiempo. Allí iban los de Caballo de Troya, no?

    ¿Tú a dónde(cuándo) irías?

    ResponderEliminar
  4. Al rodaje de Easy Ryder. A ver qué se cocía por allí.

    ResponderEliminar
  5. ¿A ver que se cocía? ¿Te refieres a la metanfetamina?... viciosilloooo.

    ResponderEliminar
  6. mi visión periférica me llevó a fijarme exclusivamente en los zapatos del personaje que supuestamente habla por el movil... fijáos vosotros también. Son enormes, muchos números más grandes.

    Este dato apunta claramente al viajero en el tiempo que se tiene que vestir deprisa y corriendo con cualquier cosa, al descubrir que la indumentaria elegida no se corresponde con la moda real de la época.

    Sí, amigos, estamos ante un hecho histórico. Y no es tan descabellado pensar que si tienes la tecnología para viajar, la tienes también para comunicarte.

    Dadme aire!!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre Kriskros, hablaría con su compañero/a de viaje. Y si han venido del futuro, para que van a necesitar antenas. Para mí que es un tiarrón disfrazado.

    ResponderEliminar
  8. Tambien puede ser que fuese un Walkie-Talkie (gualkitalki de toda la vida) y para eso no hace falta ninguna antena. Si fuese un movil, me parece demasiado grande para venir de un futuro en el que se puede viajar en el tiempo con fines lúdicos (porque ir a esta premiere no creo que sea con algún otro fin).
    Y si que puede ser perfectamente un Monty Phyton disfrazado.
    ....no me puedo ir sin preguntarte si lo de Aleta es por Aleta Franklin joooooooooooor!! festival del humoooooooor!!

    ResponderEliminar