martes, 19 de octubre de 2010

The hard times of RJ Berger

Siempre me han encantado los videoclips. De pequeña tenía cintas y cintas llenas de videoclips que grababa al vuelo y suspiraba por la MTV. Nunca tuve el canal en casa, salvo una temporada en la que lo daban gratis con el Procono (¿teníais de eso fuera de Málaga?). Siempre sospeché que mi vida académica se hubiera resentido mucho si hubiera tenido la oportunidad de ver videos continuamente.
Con la TDT llegó la MTV, pero, oh sorpresa, la "Music Television" tiene de todo menos música. Gracias a eso, puedo hacer vida normal, ya que no estoy tan lejos de la adolescente que hubiera consumido videos de forma compulsiva.
Esta es la promo de una serie que ponen y que no he visto. Pero el anuncio se sale.

2 comentarios:

  1. Me mata de pena la animadora a la que están volteando y dejan caer al suelo.

    Parece ser que esta serie y otra de estreno simultáneo comparten premisa: Adolescentes picha-gorda.

    ResponderEliminar
  2. Cuando era diminuto, tambien tenía megatones de cintas beta con mogollón de programas estilo tocata grabados y eran visualizadas una y otra vez por el niño pesado que se adueñaba del video. Yo. Así conocí a Joe Cocker, Peter Gabriel, Europe, Bon Jovi, Duran Duran, Spandau Ballet, etc.

    La promo es muy buena. Parece haber una intención ultimamente de favorecer al "nerd" en series y peliculas (vease Big Bang Theory, etc).

    Eso si, la MTV (empty v) se ha convertido en un Tele5 teenager.... la que me viene encima....

    ResponderEliminar