martes, 11 de mayo de 2010

Charla sobre diferencias entre hombres y mujeres, sobre la familia y la educación de los nenes

Pilar Sordo. Psicóloga Chilena.
Comenzaré diciendo que es una charla de cerca de dos horas, lo digo para que tengáis fuerzas cuando vayais a verla. Tambien digo que ni te enteras de las dos horas porque esta mujer ha sabido transmitir algo que podría ser tedioso gracias al buen sentido del humor que tiene.
Si no te gusta o no te convence lo que dice, por lo menos por mi parte (que si me ha interesado bastante) te pasaras un rato escuchando un monólogo bastante divertido que curiosamente me ha recordado bastante a Quino y su Mafalda... quizas sea por el acento, pero sea como fuere, me parece un buen discurso.



Encontre esta charla por primera vez en un blog en el que los filtros muchas veces desaparecen y lo dejé para "otro día". Esta mañana me lo he encontrado en un blog que se llama "másmaníasmías" en el que el autor tiene mejores filtros y no lo he dejado pasar.

Yo me lo he pasado muy bien viendolo.

2 comentarios:

  1. voy por la parte 8 y estoy enganchá! vaya fuerza que tiene la Sordo!! gracias Kriskos por el documento

    ResponderEliminar
  2. De nada. Merece la pena, eh? Tiene mucho arte la tia y es mu salá.

    ResponderEliminar