jueves, 8 de abril de 2010

Al Pacino Vs. Dustin Hoffman: Las 7 diferencias

Raro era el mes en que no conocía a alguien que no confundiera a estos dos actores.
Y hoy he sentido nostalgia.
Sí, ya lo sé, a vosotros os pasaba.
Así pues, ahí van siete trucos para diferenciarlos más allá de lo que dura una película:


1. Los dos, como buenos actores que son, pueden estar más sobreactuados que el insoportable de Nicholas Cage. Pero cuando Pacino lo hace, da la sensación de que va a curtir a leches a cualquiera. Cuando Dustin Hoffman se pasa, es a él al que parece que van a apaliza: A Pacino le va lo de duro, a Hoffman no.
2. Pacino tiene el pelo moreno a lo Andy García (en gloria esté), Dustin castaño.
3. Pacino es más bien guapo, Dustin más bien feo. Es una buena pista porque sus parejas en pantalla suelen ser acordes a ello.
4. Pacino camina de puta madre, Dustin parece un pollo sin cabeza.
5. Pacino se pasa la mitad de sus pelis de mala hostia, la otra mitad tranquilo, mientras Dustin suele estar alelado todo el metraje. Lo de Rain Man estaba cantado.
6. Si te lo propones, Pacino parece hispano, Dustin indio.
7. Y última: Dustin de salir con barba es más bien de guarrete (como la de ya sabéis quién), Pacino, cuando la tiene, la lleva arregladita.

No había escrito nada más útil nunca, la verdad.

16 comentarios:

  1. Es curioso, yo no conocía que la gente confundiera a esos dos actores. Yo siempre he confundido a Al Pacino con Robert de Niro, seré rarita...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba lo mismo y cuando salian juntos en una peli, ya se armaba el caos.
    Lo que si se puede deducir de este post, es: o tu amor incondicional por Al Pacino, o tu aversión total por Dustin. Vamos, que en las 7 diferencias sale perdiendo Dustin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo hay una en que actuan juntos y salen con disfraz, dick tracy

      Eliminar
  3. Lo de Al Pacino con Robert de Niro pasa más que por sus físicos porque hubo un tiempo en el que los papeles que les daban eran intercambiables. Ahora deNiro se arrastra un poco más.

    No es que me guste más Al Pacino, es que a este le dan papeles mucho más agradecidos.

    ResponderEliminar
  4. muy graciosa la comparación, me he reído,pero a pesar de ser cierto, el caso esque Pacino no me gusta, (incluso como hombre me da más bien asquete. siempre me ha parecido que es el típico que a los tíos les parece genial y en realidad a las chicas no nos gusta nada). En cambio Dustin sí tiene su atractivo y deNiro... uf, mucho más. Por otro lado, siempre he confundido a DeNiro con Dustin y a Pacino con Andy García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan como Al,es hermosooooooooooooo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. SI SI SI, había que decirlo y Mudo lo dijo, Pachino camina bien. (con el punto 6 aun me estoy descojonando.

    Anónimo, eso de que "en realidad a las chicas no nos gusta nada" es mucho generalizar...

    ResponderEliminar
  6. Estaba a punto de ceder a la tentación de reconocer que sí, que quizá Pacino sea uno de esos tíos que triunfan entre otros se su sexo heterosexuales, y va Alicia y me lo ahorra... Sabía yo que te gustaría Pacino. Y seguro que Benicio del Toro.
    Anónimo, eso sí, dirás deNiro pre-1992 (o así) ¿no?

    No me derivo más, pero también hay mujeres que solo parecen atractivas a otras mujeres. Y suelen terminar decorando la planta baja de El Corte Inglés.

    Alicia, cuando vuelva, listado de exitosos en la tendencia sexual equivocada.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi Pacino me molestaba un poco luego vi "Serpico" y me enamore y aunque me voy a ganar mordiscos de todo el mundo "Scareface" el actua muy bien el esque tengo tirria a Brian de Palma y me parece que la podria aber hecho mejor no se como lo ace pero en casi todas sus peliculas consigue crear tension y despues se va a la mierda en 2 segundos , pero en cuanto a Hoffman me parece un actorazo todas las pelis que e visto x aora en las que sale siempre me fascina solo hay que ver "Perros de paja" o "Kramer vs Kramer" y "el graduado" que fue su debut en cine y que a pesar de lo raro del final es una pelicla que me parecio muy bonita aun pudiendo parecer cursi.
    Soy hombre y hetero pero desde mi punto de vista Hoffman me parece muxo mas atractivo de Pacino lo que pasa que este puede haber tenido papeles con los que te identifiques mas y tal.
    Y sobretodo De Niro es dios y Pacino sobreactua demasiado y sigo diciendo que me gustan pero soy muy critico.

    ResponderEliminar
  9. jajaja buenisimo hermano!!!!! gracias pro el dato yo me la pasaba confundiendo a los dos, son muy buenos, Pacino es el gangster....Hoff es el carismatico.....Pacino hace pasion, Hoff se gana sonrisas jeje muchas gracias por el aporte!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A tí por el entusiasmo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. los dos actores siempre han sido buenos, y es verdad, no se porque las personas los confundian, porque no se parecen, pero hay algo en ellos que los relacionan, pero ah!! pasino en su tiempo... mama mia, era hermoso, ahora ya no, tiene un rostro muy cansado y aspecto de vagabundo. como se tranforman algunas personas ... asi es la vida

    ResponderEliminar
  12. Vi El Padrino cuando tenía 13 años y me dio una sensación extraña al ver a A.Pacino. Por momentos creía ver a Hofman y al mismo tiempo lo dudaba. Así salí hasta legar a casa y leer la nota con el reparto para enterarme que el actor se llamaba Al Pacino. Desde entonces me quedo claro y no volví a confundirlos sin dejar de reconocer que tienen cierto parecido. Ambos son talentosos actores.

    ResponderEliminar