martes, 20 de abril de 2010

Operación Trueno

Yo lo que quería era enseñar unos títulos de crédito, pero me he encontrado con este poster y ya lo tengo que dejar. Para ver los títulos pinchen aquí. No digo yo que en sí mismos vayan a pasar a la historia del cine. Pero como conjunto, los de las pelis de James Bond, lo han hecho. Y estos son lo suficientemente alucinógenos como para lucir en solitario.



Las mujeres parecen más peces en una pecera que seres humanos. Muy parecido al trato posterior durante la película y acorde con el poster. Me parece un buen documento de la época.
Y la canción no sabes si te encanta de puro hortera (es mi caso) o por eso mismo la odias. Pero va con el personaje igual que su vello corporal.
Porque Roger Moore, lampiño y blandengue, NUNCA debió ser James Bond.

3 comentarios:

  1. ¡Es cierto! pero supongo qu eel encanto es "el machismo" de las pelis. Con los Simpson ocurre lo contrario.
    :-)
    (A Mí tampoco me gustó Roger Moore)

    ResponderEliminar