viernes, 19 de febrero de 2010

De Alicia a Gaby (con amor)

Que quede claro: aquí no hay tema. Dos adultos jóvenes con serios compromisos que no se han visto nunca, tienen opiniones opuestas sobre el mundo de los monólogos. Él los odia. A ella le gustan. Él expresó su hartazgo. Ahora ella me pide que ponga este monólogo por aquí. Y que Gaby esté especialmente atento a dos momentos del monologuista: El sonido de los hielos en un vaso y a la mirada que lanza hacia su espalda después de escuchar la posibilidad de usar una nuca como cenicero.
Porque, hermanos, el amor es una palabra en la que cabe todo. Y si Alicia es capaz de venir a trabajar con chándal y tacones, Gaby debería hacer el intento de reirse con esto. Que yo lo vi a cuatro patas andando por el boulevar de recoletos a las 7 de la mañana... hace 12 años. Adultos jóvenes, sí.

5 comentarios:

  1. ¿...?
    ¿Lo odias como a Cindy Lauper?
    ¿Quieres que mande de tu parte mandar algún mensaje a Gaby ahora que aún quedan tres meses?
    ¿Te duele lo de adulto joven?

    ResponderEliminar
  2. Ya he caido. ¿Lo llegaste a conocer en persona o solo hiciste la web?
    No volverá a ocurrir.

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones

    Me he partido la caja con este monólogo, otra vez. Tengo claro que los comentarios categóricoas están para pasártelos por ahí a la primera de cambio. Habeis probado a estar una discusión y decir eso de "tienes razón, me has convencido" pero no para dejar de discutir, sino porque realemente a veces nos obcecamos. Si os encontratis en esa situación, intentar prácticarlo.

    Gracias Alicia por poner este monólogo a través de Mudo, y gracias a Mudo por esa fantástica noche, en la que estuvo de testigo un chaval que hoy entra en la treintena, felicidades "winchester". De todmas formas déjadme añadir algo, este tío lo hace muy bien (lo siento Guitardo) pero os imaginais una hora chascarrillo tras chascarrilo. Alicia, ¿cuando quedamos para verlo?

    Ah y lo que no me pierdo es a la susodicha yendo al curro en chandal DG con unos "manolos"

    ¡¡No hay huevos!!

    ResponderEliminar
  4. qué no hay güebos!? qué no hay gúebos!?
    En cuanto pille a un manolo, me lo calzo!
    (igual aquí me estoy ya excediendo...)

    ResponderEliminar