miércoles, 10 de febrero de 2010

Delfines Vs. Ranas

Bajo el título "Las peores Taglines de la historia del cine" se escondían estos dos carteles que no me resisto a poner por éstá habitación.
Sin darnos cuenta entrenamos a un delfín para matar al presidente de los Estados Unidos puede ser la frase más subrealista que he oído este mes. Y ojo, que no es una peli en la Chuck Norris por fin decide matar a alguien que nos importe. No. Dirige Mike Nichols ("El graduado", "La guerra de Charlie Wilson" o "¿Quién teme a Virginia Woolf?") y la protagoniza George C. Scott. Necesito verla ya.

Y luego, en un segundo pero digno lugar, está: Ranas. Una peli de Ranas me parece una gran idea. Así, sin decir nada más. Pero si le añades: Hoy el estanque, mañana el mundo incita más a verla que una tertulia previa de su director con Cayetana.

Si ambas pelis fueran de este siglo y hubieran tenido éxito, el "Delfines Vs. Ranas" hubiera sido sumar dos más dos. Nada mejor que un ejército de Ranas comeniños que se bañan en los estanques para defender al presidente de los Estados Unidos de los ataques del Delfín al que el general Patton entrenó por error para matarlo. Que ya es mala suerte educando un delfín. Nada más apropiado que ranas en cámara lenta interponiéndose entre los disparos y eeel preesiideeeeenteeeee.

6 comentarios:

  1. Buaa, cómo mola la de los delfines...Con el miedo que me da el capítulo de los Simpsons de los delfines!

    ResponderEliminar
  2. Vi Ranas. Y es peor que mala.

    ResponderEliminar
  3. Una lástima que alguien que haya visto Ranas quiera perderse en el batiburrillo que supone firmar como "Anónimo".
    En cuanto vea la de los delfines aviso. En español se llama "El día del delfín". Para un título malo que podrían haber convertido en bueno, van y lo traducen bien.

    ResponderEliminar
  4. Me parto la caja, me ha gustado mucho este post.

    Y estoy con Juanchita, los delfines acojonan, porque todavía no se ha visto que ataquen a humanos que si no... Tienen una boca que no quisiera yo ser una sardina.

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy he conocido a un veterinario de delfines. Me ha estado contando que les hace endoscopias, metiendo el endoscopio por un agujero que tiene en la coronilla, que al parecer es la nariz, y que a lo pequeños los sedan, pero a los grandes se lo hacen a pelo, porque colaboran, ahí es nada...!!!
    Yo me he quedado con las ganas de contarle lo de "El día del delfín", pero me parecía un atropello para la relación médico-paciente, mía y suya.

    ResponderEliminar
  6. Los carteles son impagables. La maneja saliendo de la boca de la frog... y la cara de preocupación con esas gafas de buzo de George? si es que quien le manda entrenar delfines... si hubiese sido en la anterior candidatura, nadie habría dicho nada al respecto...

    ResponderEliminar