domingo, 6 de septiembre de 2009

Anticristo Vs. Arrástrame al infierno


Imaginad que Lars Von Trier (Dogville, Bailar en la oscuridad) y Sam Raimi (Spidermans varios) llegan a la final del concurso de salto de trampolín con sus últimas películas. Un reportero pregunta a Lars: ¿Qué vas a hacer? Lars responde: Voy a llevar al espectador al límite de su locura. ¿Cómo dice? Que voy a hacer tres carpados y dos turabuzones para entrar en el agua de espaldas. Jodo, responde el reportero ¿Y tú Sam? Yo voy a hacer una de miedo y asquete. ¿Cómo? Que me voy a tirar de bomba. Y verás tú lo que salpico. Lars salta y cae de espaldas. La mitad del público dice "Ohhh"; la otra mitad "Ahhhhhhhh". Puntuación: 3. Por la dificultad del primer movimiento. Y salta Sam Raimi y salpica a todos. A casi todo el público le hace gracia. Puntuación: 7.

3 comentarios:

  1. La foto es una maravilla jajaja!
    Sobre Arrastrame... no tengo nada que objetar, es lo que pretende ser. Sobre Anticristo digo que me gusto aunque sé que, al igual que Coixet, no se puede ser tan pretencioso sin saber como serlo. Pero me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  2. Me explayo un poco por aquí: El tema es que a mí estás dos películas, sobre el guión, son mucho más parecidas de lo que Lars se atrevería a ver. Las dos son un tópico tras otro. Pero mientras que en "arrástrame" los protagonistas llegan al punto de proponer una casa aislada para sacar al demonio de la protagonista, en Anticristo es lo que hacen. Se van a una casa en medio del bosque para superar el dolor. Vamos, que Raimi se parte a costa de las miles de pelis malas de terror con sus tópicos a cuestas, mientras que Lars se cree mejor que esas pelis. Y se dice, "voy a hacer lo de siempre, pero yo bien". Y eso mata la suya. Eso y que tiene un guión que cabe en un post-it. Y unos protagonistas feos que te cagas.

    ResponderEliminar
  3. Si, ella tiene un parecido asombroso en algunos planos a Luis Piedrahita

    ResponderEliminar