jueves, 21 de mayo de 2009

The Vanjas

Anoche fuimos de concierto sin saber a quién íbamos a ver. Y nos gustó mucho lo que vimos. Un trio de suecos SUPERIORES a la batería, bajo y guitarra acompañados de una chica guapa, expresiva y embarazada de cinco meses. También sueca y SUPERIOR. Todos perfectamente coordinados. 4 hijos de de la más desarrollada eugenesia de los países escandinavos. Ni rastro de incipientes alopecias. Ni un pelo de barba de longitud no controlada. Y un embarazo de esos que invitan a sacar tripa. Todo ello subrayado por la presencia en primera fila de lo más español que en Madrid se puede encontrar: Bajitos, peludos, alopécicos, barbudos y tocando guitarras imaginarias. INFERIORES. A una generación de comer todos los días lo mismo. Y repetir dos veces.
Este rollo tiene como Mcguffin que vuelven a tocar este domingo. No me acuerdo dónde, pero seguro que es fácil de encontrar en la red.

No iba a meter sus vídeos colgados en youtube porque no hacen justicia a su directo. Pero viéndolos con otros ojos, me parecen perfectos ejemplos de cómo hacer vídeos dignos por poco dinero. Uno en plano secuencia, el otro a base de fotos bien enlazadas.

El del plano secuencia


El de las fotos

5 comentarios:

  1. Tocan este domingo en el Rock Palace, calle Vara del Rey 6, Madrid, no se si cobran entrada, pero ayer mereció la pena pagarla.

    ResponderEliminar
  2. 6 euros.
    ¿Has visto en el fotograma congelado del vídeo de abajo cómo se parece la chica a Scarlett Johansson?

    ResponderEliminar
  3. Y el aire que se da Mr. Magnatone a Kevin Bacon?

    ResponderEliminar
  4. yo también había pensado en Kevin bacon. Muy chula banda, no te esperas que de la chica dulce salga tanto rock. Y como siempre una estética muy cuidada del norte.

    ResponderEliminar
  5. Es que alli se duchan todos los días, y luego van de ecológicos

    ResponderEliminar