domingo, 31 de mayo de 2009

Bodhisattva in metro

4 comentarios:

  1. Antes de ayer fui en metro y dos personas del vagón compartían con nosotros su música. Una pena que dos músicas sonando al mismo tiempo sea la expresión más pura del ruido. Molaría entrar en un vagón y que justo alguien pusiera en alto la música que estamos pensando. En plan regalo de cumpleaños de Iker Jiménez. Pero sin motivarse con la interpretación, simplemente pensar que es casual.
    Un beso y pásalo bien hoy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mudo!!

    Pues si, estaría bien. de todas formas, explico lo que significa "Bodhisattva" para que quede más clara la idea del corto: "Un bodhisattva es, literalmente, un ser viviente (sattva) que aspira a la iluminación (bodhi) y lleva a cabo prácticas altruistas" como esta. Si te das cuenta al final del corto se le ve como se mete en otro vagón.

    ¿Nunca os ha pasado? que os haya entrado un ataque de risa en el metro solo o acompañado???

    ResponderEliminar
  3. A mí no, la verdad.
    A veces me río solo recordando una chorrada. Es lo más cercano que me ocurre.

    ResponderEliminar
  4. a mi si y tengo muy buen recuerdo de ese momento, iba con una amiga pero el ataque de risa me entró a mi mirando al de enfrente (y no recuerdo que es lo que me hizo tanta gracia pero no tenía importancia) terminamos riendo los tres, cuando llegó nuestra estación nos levantamos y no nos dijimos ni adiós. esa noche se lo conté a un amigo y me dijo que a él también le había pasado una vez.

    ResponderEliminar