jueves, 5 de febrero de 2009

A quien llamar en caso de emergencia


Mensaje de utilidad comunitaria de parte de la cruz roja:
Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que cuando tratan con un herido, a pesar de tener su teléfono móvil, no saben con quién contactar de la larga lista de números.
Por ello, Cruz Roja propone que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia bajo el nombre: 'AA Emergencia' , (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista).
Yo añado dos números más que deben estar en el móvil:
El de la anulación de la tarjeta de crédito.
El del centro Nacional de toxicología (en especial si se tiene niños): 915620420

Y, sin ninguna relación con todo esto, os dejo una foto de Avedon de Fred Astaire y Audrey Hepburn ensayando "Una Cara con Ángel(ines)"

1 comentario:

  1. Yo tenia entendido que la campaña (por lo menos el año pasado) era con los contactos que tu debias llamar ICE (ice1, ice2, etc) que no recuerdo que significan las siglas. Yo pondria primero el número particular del papa para que se apiade de mi alma o para que obre milagros a traves de las manos del neo-cristo y despues el de mi jefe para que sepa lo que le toca y si no el del político vigente en ese momento para que se le quede la cara achaflanada.

    ResponderEliminar