martes, 12 de febrero de 2008

El gran Lebowski

Antes o después había que incluir esta secuencia. Para mí es la mejor peli que han hecho los Coen, y mira que han hecho buenas películas. Además cada vez que la veo le encuentro algo nuevo. A ver si se animan otra vez a hacer comedia, que no veas qué risas da Bardem (peinado aparte).

Hotel California - The funniest bloopers are right here

4 comentarios:

  1. Leí el otro día que la siguiente es una comedia con Clooney de nuevo.

    A mi "No country for old men" me gustó. Es cierto que vas viendo como la gente entra con ganas de reirse con el humor negro de los cohen (tipo Fargo) y a medida que transcurre la peli cada vez se rie menos gente.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó, pero no es Fargo, ni es Muerte entre las flores, ni El hombre que nunca estuvo allí, ni Barton Fink.
    En la sesión en la que la vi, pasó lo mismo que dices, pero concentrado en un solo fulano que forzó la risa hasta niveles de presentador de concurso televisivo sin gracia alguna.

    ResponderEliminar
  3. A mi la última de los Cohen me ha gustado pero es verdad quese echa de menos una peli de buen rollo, de las que sales contento, típo Pequeña Missunshine o esta que pone Mudo, que ya está bien de violencia por dios¡¡

    ResponderEliminar
  4. No s� hasta qu� punto a Turturro le har� gracia que se le recuerde, una vez muerto, por esta escena.

    ResponderEliminar