miércoles, 6 de febrero de 2008

Ya no se lo curran tanto....



La entrada del Payopaya me ha encantado y por lo tanto aporto mi grano de arena. No sé si el estilo tiene algo que ver, el caso es que me ha recordado a aquello de que los tiempos pasados fueron mejores. Un buen temazo de rock & soul. Ahí donde le veis cantar es nada más y nada menos que Teddy Bautista, con su grupo de los 60-70 Los Canarios (seguro que vuestros padres saben de qué hablo).

Antes parece que se curraban más las cosas no?? comparad sino el por ejemplo las series de la tele, hablo en España, que ahora son todo cartón piedra y con guiones de situación, pero no te cuentan ninguna aventura, ni una historia que te enganche.

3 comentarios:

  1. Se te ha olvidado poner etiqueta.

    ResponderEliminar
  2. No voy a discutir sobre si en la música se lo curraban más antes que ahora. Pero lo de la televisión... Las series españolas de antes quizá cuidaran más los guiones, pero me juego lo que sea a que no aguantamos ni medio capítulo de Anillos de oro, Los gozos y las Sombras o Brigada Central (de la misma manera que no soporto nada de la producción televisiva española actual). En el caso de las norteamericanas, sinceramente, creo que ahora son mejores. Te lo expreso en forma de leyenda urbana (rural) en el post de arriba.

    ResponderEliminar
  3. Gaby, sinceramente (y esto no es una venganza por los insultos que me profieres en mi vlog), no pongo en duda que mucha de la música que se hacía entonces se cuidaba mucho más que la que se hace ahora. En estos tiempos lo importante es la rentabilidad, tener un producto que cueste poco y se venda fácil, no hay que entretenerse en detalles.

    Peeeero... macho! el ejemplo que pones es bastante chungo. Y que conste que no lo digo porque sea el hijoputamafioso de Teddy Bautista (me da que con esta os chapan el blog :P) Si no porque: el playback es cutre, el tipo a penas canta (grita, que no es lo mismo), la batería parece una caja de ritmos, el bajo parece de palo, el inglés es bastante mejorable (pero bueno, pa lo que dice), los vientos (que sé que te gustan) son tirando a sosos... en fin... creo que incluso ahora se hacen cosas bastante mejores que esa...

    ... nos tocamos una versión?

    ResponderEliminar